Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de agosto de 2019 / 11:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Álvaro Gutiérrez da la salida al PRO-AM Vuelta a España.

Induráin, Delgado y Sastre participan en Toledo en la carrera PRO-AM, previa a la Vuelta a España 2019

El presidente en funciones de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha sido el encargado de dar la salida este jueves a la carrera PRO-AM Toledo, que se celebra durante la jornada por la provincia de Toledo con participación de grandes nombres del ciclismo español, ganadores de las tres grandes, y de los patrocinadores de la Vuelta a España 2019.  »

Abiertas al tráfico todas las calles del sector SUR R6

El Ayuntamiento ha recepcionado los últimos viales, en los que se han plantado más de 300 árboles.  »

Toledo rinde homenaje al “gran legado de Federico Martín Bahamontes, el mejor embajador de nuestra ciudad”

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha destacado que Federico Martín Bahamontes es el deportista más relevante, admirado y querido de cuantos ha dado la ciudad, reconocido en todo el mundo, además de uno de sus mejores embajadores, cuya figura se incorpora a partir de hoy al rico patrimonio de la capital regional y con ella la vida, la trayectoria y el gran legado del primer español en…  »

Homenaje de la ciudad de Toledo al exciclista Federico Martín Bahamontes

Bahamontes, en su homenaje: “Lo que ha tardado, más que cuando me hice novio con Fermina”

El exciclista toledano Federico Martín Bahamontes, el primer español en ganar el Tour de Francia, ha recibido emocionado un gran acto de homenaje este domingo en Toledo, y aunque se ha mostrado agradecido, ha criticado la tardanza. “Lo que hemos tardado para estar aquí. Más que cuando me hizo novio con Fermina”, ha bromeado el nonagenario.  »

García-Page apuesta por conmemorar el 60 aniversario de la victoria de Bahamontes en el Tour de Francia con una llegada de La Vuelta en Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha agradece a figuras como Federico Martín Bahamontes, Miguel Indurain o Carlos Sastre su papel a la hora de alentar el sentimiento de “ser español” a través de sus logros deportivos.  »

Álvaro Gutiérrez destaca el legado personal y deportivo de Bahamontes para la provincia de Toledo

El presidente de la Diputación de Toledo reconoce los muchos logros deportivos alcanzados en su vida por Federico Martín Bahamontes.  »

Indurain, Sastre, Pereiro y Delgado participan este domingo en el homenaje que Toledo rinde a Bahamontes

Miguel Indurain, Carlos Sastre, Óscar Pereiro y Pedro Delgado, ganadores todos ellos del Tour de Francia, van a participar este domingo, 6 de mayo, en el homenaje que la ciudad de Toledo va a rendir al exciclista Federico Martín Bahamontes. Tan solo faltará Alberto Contador por compromisos publicitarios.  »

El Ayuntamiento y Soliss hacen un llamamiento a la ciudadanía para que participe en el homenaje a Bahamontes del 6 de mayo

Federico Martín Bahamontes acudirá en coche descapotable al homenaje que la ciudad le rendirá el próximo domingo 6 de mayo en el Miradero rememorando así su llegada a Toledo en 1959, año en el que fue el primer español en ganar el Tour de Francia. El Ayuntamiento y la Fundación Soliss hacen un llamamiento a la ciudadanía para que participe con sus bicicletas en el pelotón que acompañará desde…  »

Cinco ganadores del Tour de Francia estarán en el homenaje al exciclista Bahamontes de este domingo en Toledo

El director de la Fundación Soliss, Eduardo Sánchez, ha anunciado que en el homenaje que se va hacer este domingo, 6 de mayo, al exciclista Federico Martín Bahamontes en Toledo acudirán Miguel Indurain, Carlos Sastre, Óscar Pereiro y Pedro Delgado, todos ganadores del Tour de Francia. El único ganador del certamen francés que no estará es Alberto Contador por compromisos publicitarios.  »

El Museo del Deporte amplía su horario tres horas, con entrada gratuita, con motivo de las Noches Toledanas

El Museo del Deporte, ubicado en el Centro Cultural San Marcos, ampliará su horario los días 20 y 21 de abril con motivo de las Noches Toledanas; abrirá sus puertas de forma gratuita de 20:00 a 23:00 horas. El museo se suma así a los más de 50 espacios del Casco Histórico que acogerán durante dos días las 70 actividades programadas por el Ayuntamiento para esta cita cultural.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias