Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de noviembre de 2018 / 02:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

HBO, Netflix, Paramount o Universal Studios, entre otras, se interesan por Castilla-La Mancha como escenario de rodajes

Hasta la meca del cine se ha trasladado un equipo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, con su titular, Patricia Franco, a la cabeza, para mostrar las potencialidades que Castilla-La Mancha tiene como escenario para películas de cine y series de televisión. Así lo han podido comprobar productoras de reconocido prestigio internacional como HBO, Netflix, Paramount, Universal Studios,…  »

Las productoras de cine norteamericanas HBO, Netflix, Paramount o Universal Studios, entre otras, se interesan por Castilla-La Mancha como escenario de rodajes

Los responsables de las productoras han recibido con interés las posibilidades cinematográficas que ofrece la Comunidad Autónoma, con paisajes monumentos y enclaves que se pueden convertir en lugares emblemáticos si pasan a ser sede de rodajes para películas de índole internacional, o para series como la tan aclamada ‘Juego de Tronos’, producto de HBO.  »

Castilla-La Mancha se presenta en Los Ángeles ante cerca de 500 productores como plató de cine

El Gobierno de Castilla-La Mancha participa en la American Film Market, que se celebra en Los Ángeles (California), para presentar las potencialidades naturales y arquitectónicas de la región como posibles localizaciones para rodajes.  »

Castilla-La Mancha se presenta en Los Ángeles ante cerca de 500 productores como un potente plató de cine

La consejera ha subrayado la agilidad en la tramitación de gestiones así como la facilidad en las tarifas, “lo que hace de esta región un lugar de cine para el rodaje de cualquier tipo de largometraje o series de televisión que se precie”. Castilla-La Mancha ha sido la única comunidad autónoma del país presente en esta cita.  »

Castilla-La Mancha Film Commission avanza planes de rodaje en la región con la productora Pokeepsiefilms

El director ha mostrado una gran atracción por Toledo y por el resto de posibles escenarios que le brindan los distintos puntos de la geografía castellano-manchega.  »

Uclés (Cuenca) será “pueblo de película” este sábado durante una jornada dedicada al cine

La localidad conquense de Uclés acogerá este sábado, 23 de junio, a las 17.00 horas, en el Monasterio, una jornada en la que se recordará su historia cinematográfica, a la vez que se debatirán las posibilidades que ofrece el turismo del cine.  »

Tres series y dos películas buscan localizaciones para rodar en C-LM a través de la Film Comission

Castilla-La Mancha será el escenario en el que se rodarán tres series de televisión y dos películas, que actualmente están tramitando los permisos pertinentes para poder filmar en distintas localizaciones de la región, en la que ya se han grabado escenas de otras series como ‘Velvet’, ‘Gigantes’ o ‘La casa de papel’.  »

El jurado y los finalistas del Festival de Cortes, cara a cara

La concejala de juventud, Sara Martínez, ha presentado esta mañana en un acto celebrado en el Museo del Quijote los miembros del jurado del Festival de Cortos que van visto todas las obras presentadas a concurso y han emitido su veredicto.  »

Cuenca y su provincia se promocionan este fin de semana como localizaciones de cine

Este fin de semana se celebra ‘Cuenca, ciudad de cine, provincia de película’ una iniciativa del productor audiovisual Alejandro Pacios y el autor británico Bob Yareham, con la colaboración de Jaume Palau, autor de un libro de localizaciones sobre Juego de Tronos, van a hacer una fuerte apuesta por visitar localizaciones para promocionarlos como escenarios de futuros rodajes.  »

Últimas noticias