Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 09 de diciembre de 2018 / 20:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Alcaldesa de Puertollano defiende en el juzgado la legalidad de la consolidación de 12 plazas de matarife

La alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), Mayte Fernández, ha abierto este miércoles la ronda de declaraciones en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la ciudad, tras ser citada como investigada junto a casi toda la Corporación municipal de 2010 que intervino en el acuerdo plenario de amortización de 12 plazas de ayudante de matarife denunciado por la Plataforma de…  »

Este martes juzgan a acusado de intentar matar al ‘cobrador del frac’ con un toro mecánico en Villarrobledo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 4 de diciembre, al acusado de un presunto delito de intento de homicidio contra un ‘cobrador del frac’, por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 10 años de prisión y 9.032,45 euros de indemnización.  »

Este martes juzgan a los acusados del secuestro y homicidio de un empresario en Illescas (Toledo) en 2014

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará desde este martes, 4 de diciembre, a O.P.G., M.B.C., A.V.D., O.L.Q., R.S.R., B.G.C., A.M.V. y F.J.P.M., acusados de participar en el secuestro y homicidio del empresario J.L.V.E. el 7 de mayo de 2014 en Illescas (Toledo), para los que se piden distintas penas que oscilan entre los seis meses y los diez años y seis meses de prisión…  »

Piden 10 años de cárcel al acusado de intentar matar al ‘cobrador del frac’ con un toro mecánico en Villarrobledo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 4 de diciembre, al acusado de un presunto delito de intento de homicidio contra un ‘cobrador del frac’, por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 10 años de prisión y 9.032,45 euros de indemnización.  »

Acusados del secuestro y homicidio de un empresario en Illescas se enfrentan a penas de hasta 10 años de cárcel

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará desde el próximo martes, 4 de diciembre, a O.P.G., M.B.C., A.V.D., O.L.Q., R.S.R., B.G.C., A.M.V. y F.J.P.M., acusados de participar en el secuestro y homicidio del empresario J.L.V.E. el 7 de mayo de 2014 en Illescas (Toledo), para los que se piden distintas penas que oscilan entre los seis meses y los diez años y seis meses de…  »

Jueces y fiscales realizan la segunda huelga en un año insistiendo en la independencia y mejoras profesionales

⏩ VÍDEO - Jueces y fiscales de toda Castilla-La Mancha secundan la huelga para exigir mejoras salariales y profesionales y una mayor independencia judicial

Más del 75% de los jueces y fiscales de Albacete han secundado la huelga para volver a reclamar al Ministerio de Justicia unas mejoras salariales y profesionales, mayor independencia judicial y más autonomía del Ministerio Público. Una convocatoria que ha tenido lugar después de que las asociaciones se reuniesen con la ministra Dolores Delgado y ésta no le ofreciese “nada concreto”.  »

Jueces y fiscales realizan mañana la segunda huelga en un año insistiendo en la independencia y mejoras profesionales

Critican que Justicia no les haya ofrecido “nada concreto” sobre las reivindicaciones que la ministra Delgado conoce de primera mano  »

La fiscal celebra la triple prisión permanente revisable a Nogueira porque es un “psicópata” que “sabía lo que hacía”

La fiscal encargada del juicio contra Patrick Nogueira, Rocío Rojo, ha celebrado que sea la primera vez que se dicta una sentencia que recoge una triple prisión permanente revisable en España porque es un “psicópata” que “sabía lo que hacía” cuando mató a sus tíos y primos.  »

Juicio de Pioz

El asesino de Pioz cumplirá prisión permanente revisable por los asesinatos de sus tíos y primos

Patrick Nogueira, autor confeso de las muertes de sus tíos Marco y Janaina y de los dos hijos menores de la pareja —de uno y cuatro años de edad— en agosto de 2016 en la localidad alcarreña de Pioz, ha sido condenado a la pena de prisión permanente revisable tras ser considerado autor de cuatro delitos de asesinato.  »

Audiencia de Guadalajara dirime este miércoles el recurso a la sentencia que condena a los pobladores de Fraguas

La Audiencia Provincial de Guadalajara resolverá este miércoles, 14 de noviembre, el recurso de apelación presentado por la defensa de los seis jóvenes pobladores del pueblo abandonado de Fraguas contra la sentencia que los condena a un año y seis meses de prisión por un delito contra la ordenación del territorio y a la demolición de este paraje, un recurso en el que se solicita la libre…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias