Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de octubre de 2018 / 18:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Diputación Toledo apoya con 3.000 euros al equipo de UCLM que fabricará un monoplaza eléctrico para la Fórmula Student

La Diputación de Toledo respalda económicamente al equipo toledano del Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), denominado ‘Toletum Electric Racing’ (TER), que participará en la nueva modalidad de vehículos eléctricos dentro de la competición internacional universitaria conocida como Formula Student, que promueve la excelencia en ingeniería a través de una competición…  »

Autopista. Imagen de archivo.

Las autopistas que ‘rescatará’ Fomento saldan 2017 con un aumento de tráfico del 8%

Por encima de la media del conjunto de la red de pago  »

La UCLM participa por segundo año consecutivo en el Formula Student Spain con un monoplaza “evolucionado”

El equipo FS UCLM Racing Team, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, participarán por segundo año consecutivo, en el campeonato Formula Student Spain, que se celebrará desde este jueves en el circuito de Montmeló (Barcelona), con una “versión evolucionada” del monoplaza de gasolina con el que compitieron el año pasado en la Formula Student Italy.  »

Presentación del monoplaza FS UCLM Racing Team 02.

El FS UCLM Racing Team competirá en Montmeló con una versión mejorada de su monoplaza de combustión

Alumnos y profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real han presentado en la explanada del Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales (INEI) el monoplaza con el que participarán y representarán a la Universidad de Castilla-La Mancha en el campeonato Formula Student Spain 2014, a celebrar del 28 al 31 de agosto en el circuito de…  »

El Gran Premio de España de Fórmula 1 de Montmeló (Cataluña) tendrá el logo de ‘El Greco 2014’ como “signo emblemático”. Imagen de archivo de Fernando Alonso en su Fórmula 1.

El Gran Premio de España de Fórmula 1 de Montmeló (Cataluña) tendrá el logo de ‘El Greco 2014’ como “signo emblemático”

El Gran Premio de España de Fórmula 1, que arranca el próximo 9 de mayo en el circuito internacional de Montmeló (Cataluña), tendrá el logo de ‘El Greco 2014’ como “signo emblemático”.  »

Últimas noticias