Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de junio de 2019 / 22:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Encarnita Onrubia recibe su reconocimiento como ‘Tamborilera del Año’ en Hellín (Albacete)

Encarnita Onrubia, la primera mujer que presidió (entre 2010 y 2013) la Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín ha sido reconocida como ‘Tamborilera del Año’ en un acto que ha transcurrido en el Monumento al Tamborilero que se encuentra en el Jardín del Tamborilero.  »

Semana Santa de Agramón

Las Tamboradas de Agramón siguen impulsando la Semana Santa de esta pedanía albaceteña

También será una Semana Santa especial para Agramón, que el pasado mes de noviembre de 2018 recibía el reconocimiento de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por su famosas Tamboradas. Se le suma también a esta pedanía de Hellín, la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional en 2016.  »

Semana Santa de Agramón

Agramón, una pequeña pedanía con una gran Semana Santa que se mueve al sonido del tambor

Las tamboradas de Agramón, junto con las de Hellín y Tobarra, son las de mayor tradición y arraigo de toda la provincia de Albacete. Agramón es, además, la primera pedanía de la región en obtener la distinción de Fiesta de Interés Turístico Regional (febrero 2016).  »

El equipo de la película ‘Silencio’ será investido como Tamborilero del Año 2014 de Hellín este miércoles

La Asociación de Peñas de Tamborileros de la Semana Santa de Hellín nombrará este Miércoles Santo, a partir de las 17.00 horas, al equipo de la película ‘Silencio’ como Tamborilero del Año 2014, en un acto que tendrá lugar a partir de las 17.00 horas, en el Monumento al Tamborilero.  »

La Comarca Campos de Hellín participó en Fitur con su Plan de Competitividad Turística "Ruta Regional de la Tamborada".

El equipo de la película ‘Silencio’ será investido como Tamborilero del Año 2014 de Hellín (Albacete) el Miércoles Santo

La Asociación de Peñas de Tamborileros de la Semana Santa de Hellín ha elegido al equipo de la película ‘Silencio’ como Tamborilero del Año 2014 de la localidad, nombramiento que se hará efectivo el próximo 16 de abril, Miércoles Santo, a las 17.00 horas, en el Monumento al Tamborilero.  »

Últimas noticias