Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de diciembre de 2019 / 00:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Almazara Casas de Hualdo, de El Carpio de Tajo (Toledo), Premio Cornicabra al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra 2018

La almazara Casas de Hualdo, de El Carpio de Tajo (Toledo), ha obtenido el Premio Cornicabra al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra 2018 concedido por la Fundación Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘Montes de Toledo’ Los dos accésit han recaído en las almazaras Morlin S.A. de Nambroca y Alalma del Olivo S.L. de La Guardia, este último también galardonado con el Premio al mejor…  »

Caja Rural CLM: Casas de Hualdo de El Carpio de Tajo, premio Cornicabra al mejor aceite de oliva 2018

Alalma del Olivo (La Guardia), accésit y premio al mejor aceite ecológico. Morlín (Nambroca) recibe el otro accésit y Jesús Corcuera, premio ‘Maestro Molinero’ en la XVI edición de estos galardones entregados por la D.O. “Montes de Toledo” por primera vez en Talavera de la Reina.  »

Casas de Hualdo, de El Carpio de Tajo (Toledo), primer premio de los XV Premios Cornicabra del CRDO ‘Montes de Toledo’

La Fundación Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) ‘Montes de Toledo’ ha celebrado este jueves en Toledo el acto de entrega de la XV edición de los Premios Cornicabra a los mejores aceites de oliva virgen extra producidos en la pasada campaña, recayendo el primer premio en la almazara Casas de Hualdo de El Carpio de Tajo.  »

Últimas noticias