Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 02 de abril de 2020 / 15:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Plataforma contra el silo cree que la sentencia del TSJCM puede suponer “el fin definitivo” del cementerio nuclear

La Plataforma y el Movimiento Ibérico Antinuclear (MIA) cree que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) que desestimaba el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Villar de Cañas y avalaba la anulación de su POM y que se conoció este pasado lunes, puede suponer “el fin definitivo” del proyecto, puesto que, si bien cabe recurso ante el Supremo, el Plan de…  »

Las Cortes de CLM se pronuncian por tercera vez en contra del cementerio nuclear

Este jueves, el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, aprobaba con los votos de los grupos parlamentarios Socialistas y de Podemos, una Proposición No de Ley en apoyo a la protección de la ZEPA de El Hito y contra la instalación del ATC.  »

El MIA firma en Cuenca una declaración exigiendo el cierre de la nucleares, las minas de uranio, el ATC y el abandono de la energía nuclear

El sábado a las 20h , se dio por concluida la asamblea del Movimiento Ibérico antinuclear (MIA) en la que participaron 11 plataformas en las que se integran más de 100 organizaciones, pertenecientes a Francia y Portugal y España.  »

MIA firma en Cuenca una declaración exigiendo el cierre de la nucleares, las minas de uranio y el ATC

La asamblea del Movimiento Ibérico antinuclear (MIA) en la que participaron 11 plataformas en las que se integran más de 100 organizaciones, pertenecientes a Francia y Portugal y España, han firmado una declaración exigiendo “el cierre de la nucleares, las minas de uranio, el ATC y el abandono de la energía nuclear”.  »

Cuenca acoge este sábado la III Asamblea del Movimiento Ibérico Antinuclear

La ciudad de Cuenca acoge este sábado la III Asamblea del Movimiento Ibérico Antinuclear (MIA), en la que se pasará revista a los diversos problemas relacionados con la energía nuclear que hay en la Península Ibérica. En particular, se valorará cual es la situación del Proyecto de Almacén Temporal Centralizado (ATC) de Villar de Cañas (Cuenca).  »

Cuenca acogerá la 3ª asamblea del Movimiento Ibérico Antinuclear el próximo 25 de noviembre.

El próximo 25 de noviembre los movimientos antinucleares españoles y portugueses analizarán las distintas problemáticas nucleares de la Península Ibérica. La elección de Cuenca es una muestra del apoyo del MIA a la lucha contra el proyecto de cementerio nuclear (ATC) de Villar de Cañas  »

Podemos instará al Gobierno de C-LM a cerrar y desmantelar las centrales nucleares de Cofrentes y Trillo

El Grupo Parlamentario Podemos de Castilla-La Mancha va a instar al Ejecutivo autonómico a proceder al cierre y desmantelamiento de las centrales nucleares de Cofrentes y Trillo cuando se ponga fin a los actuales permisos de funcionamiento, en marzo de 2021 y noviembre de 2024, respectivamente.  »

Más de 120 organizaciones españolas y portuguesas se manifiestan este sábado en Madrid por el cierre de las nucleares

Un total de 123 organizaciones españolas y portuguesas se movilizarán este sábado 10 de junio en Madrid para pedir al Gobierno que no proceda a la renovación de los permisos de explotación de las centrales nucleares en España, que caducan a partir de 2020 y hasta ahora debían pedirse tres años antes de que expire la licencia en vigor. La convocatoria ha sido lanzada por el Movimiento Ibérico…  »

La Red Ciudadana del Tajo celebra 10 años luchando por un Tajo Vivo y exige la recuperación de los valores ambientales y patrimoniales de sus ríos

Los miembros de la Red Ciudadana por una Nueva Cultura del Agua en el Tajo/ Tejo y sus Ríos celebran su décimo aniversario reunidos en las IX Jornadas por un Tajo Vivo que se celebran este fin de semana en Aranjuez, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente  »

IU Cuenca se suma a las actividades programadas por el Movimiento Ibérico Antinuclear el próximo 10 de junio en Madrid

Izquierda Unida de Cuenca ha aprobado su apoyo al Movimiento Ibérico Antinuclear en la jornada de actividades convocadas para el 10 de junio en Madrid, que culminarán con una concentración de repulsa al uso de este tipo de energía.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias