Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de octubre de 2018 / 15:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 

Empleados acusan a dirección de Atento de ejercer sobre ellos una “presión diaria para alcanzar objetivos inalcanzables”

Trabajadores de Atento se han concentrado este viernes en la Plaza de Zocodover de Toledo, dentro de su campaña de paros y movilizaciones, para denunciar que la dirección de esta empresa que es cliente de Movistar ejerce sobre ellos “una presión diaria” para exigirles cumplir “objetivos inalcanzables”.  »

Izquierda Unida apoyará las reivindicaciones laborales de las trabajadoras y trabajadores de Atento.

Izquierda Unida apoyará las reivindicaciones laborales de las trabajadoras y trabajadores de Atento

Así lo ha hecho saber la formación de izquierdas, tras una reunión mantenida con el comité sindical de dicha empresa. La plantilla de Atento en Toledo, viene manteniendo una serie de acciones y movilizaciones reivindicativas en defensa de sus derechos, las cuales se extenderán en los próximos días.  »

El Ministerio de Economía y Empresa arranca mañana la primera subasta de licencias 5G

- Se subastan 200 MHz en la banda de frecuencias de 3,6-3,8 GHz, banda prioritaria para el desarrollo de la tecnología 5G en Europa - Se han presentado a la subasta los cuatro operadores principales con presencia actualmente en el mercado español de la telefonía móvil - El resultado de cada jornada se dará a conocer a través de la página web del Ministerio de Economía y Empresa  »

El Ministerio de Economía y Empresa comienza la primera subasta de licencias 5G

- Se avanza así en la puesta en marcha de las redes necesarias para el desarrollo del sistema 5G y situará a España entre los países más avanzados - Se subastan 200 MHz en la banda de frecuencias de 3,6-3,8 GHz, banda prioritaria para el desarrollo de la tecnología 5G en Europa - Se han presentado a la subasta los cuatro operadores con presencia actualmente en el mercado español de la…  »

CC.OO.: Personas al otro lado del teléfono. ¿Personas?

En Castilla-La Mancha hay en torno a mil personas trabajando en “Contac-centers”, un sector donde la desconsideración, la injusticia y la exigencia se palpan desde el primer momento. Para las empresas, los trabajadores son números con objetivos que cumplir y un manual de instrucciones que seguir a rajatabla; máquinas imparables de generar beneficios; unidades de producción que no distinguen los…  »

La empresa toledana Joma presenta su nueva línea deportiva con el objetivo de que la gente “lleve puesto el producto”

La empresa toledana Joma ha presentado este jueves en Portillo de Toledo su nueva colección de ropa deportiva para la temporada 2018 en un acto que ha contado con la asistencia de más de 100 personas entre ellos los exfutbolistas Alfonso Pérez, José Emilio Amavisca, Iván Pérez y Francisco Pavón.  »

Arranca la grabación de la 2ª temporada de ‘Radio Gaga’, con Quique Peinado y Manuel Burque, que pasarán por Toledo

La caravana de Radio Gaga comienza a rodar de nuevo. Este martes 10 de octubre el programa de Movista+ arranca sus grabaciones con Quique Peinado y Manuel Burque recorriendo la geografía española en busca de las mejores historias que contar. Un nuevo homenaje de la radio a la televisión que llegará a la pequeña pantalla a principios de 2018.  »

La empresa Cobra establece una “lesiva y unilateral” modificación de las condiciones de trabajo, según CCOO C-LM

La empresa Cobra ha “impuesto unilateralmente” a su plantilla de Ciudad Real una serie de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo (MSCT) que “dañaN los derechos de los trabajadores y lesiona claramente sus intereses laborales y económicos”.  »

CC.OO.: Cobra impone a sus 45 trabajadores de Ciudad Real una lesiva y unilateral Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo

La empresa Cobra ha impuesto unilateralmente a su plantilla de Ciudad Real una serie de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo (MSCT) que daña los derechos de los trabajadores y lesiona claramente sus intereses laborales y económicos.  »

CC.OO.: Cobra impone a sus 45 trabajadores de Ciudad Real una lesiva y unilateral Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo

La empresa Cobra ha impuesto unilateralmente a su plantilla de Ciudad Real una serie de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo (MSCT) que daña los derechos de los trabajadores y lesiona claramente sus intereses laborales y económicos.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias