Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 10 de diciembre de 2019 / 09:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cabanillas celebra el viernes su Gala del Deporte, desde este año unificada con una Gala de la Cultura

El salón de actos de la Casa de la Cultura acogerá una nueva y renovada edición de su Gala del Deporte, en la que sería su octava edición. La gran novedad es que a partir de este año a la gala también incorpora un apartado para el reconocimiento a los eventos socioculturales más destacados del año. Así, el evento pasa a llamarse “Gala del Deporte y la Cultura Cabanillas Se Mueve”, y la cita…  »

Celebrada en el San José la V Fase del Circuito Provincial de Rítmica de 2017

El Polideportivo “San José” de nuestra capital acogió la V Fase del VI Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara en la que compitieron las gimnastas de nivel preferente.  »

Alovera acogió la IV Fase del Circuito Provincial de Rítmica de la Diputación

Con el gran ambiente que suele acompañar a este tipo de actividades se celebró en el Polideportivo Municipal “La Dehesa” de Alovera la IV Fase del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara, con el Club Stylo como organizador y anfitrión en esta ocasión.  »

El diputado de Deportes ha valorado “muy positivamente” la trayectoria general de este circuito

Cerca de 200 gimnastas participaron en la cuarta jornada del I Circuito Provincial

Cerca de 200 gimnastas de toda la provincia participaron en la cuarta jornada del I Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica-Copa Diputación celebrada en el Polideportivo San José con el club Rítmica Infantado como anfitrión.  »

Las diputados Javier del Río y Antonio Ruiz apoyaron con su presencia esta jornada

El San José acogió una multitudinaria jornada del I Circuito Provincial de Rítmica

El Polideportivo San José acogió la tercera jornada del I Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica-Copa Diputación, que está patrocinado por la Diputación de Guadalajara con la colaboración de los Ayuntamientos de Cabanillas del Campo, Villanueva de la Torre y Guadalajara, siendo en este caso anfitrión el club Gimnasia Rítmica Guadalajara, y que contó con la presencia de más de 250 gimnastas de…  »

Últimas noticias