Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 10 de diciembre de 2019 / 12:34 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Hospital de Toledo realiza 7 trasplantes renales en 72 horas, primera vez que se registra esta cifra en un periodo breve

El Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha realizado este mes siete trasplantes renales en tres días a cuatro varones y tres mujeres, que se encontraban en tratamiento de hemodiálisis desde hacía varios años. Además, el centro coordinador de trasplantes ha registrado tres donaciones de órganos en este periodo de tiempo.  »

El Hospital de Toledo realiza siete trasplantes renales en setenta y dos horas

En octubre de 2015 el centro realizó cinco injertos renales en 24 horas y en julio de 2008 fueron tres trasplantes pero es la primera vez que se realizan siete en un breve periodo de tiempo.  »

Un centenar de jóvenes con enfermedad renal crónica se reúnen en Cuenca para aprender a convivir con su dolencia

Un centenar de jóvenes con enfermedad renal crónica se han reunido hasta este domingo en Cuenca para aprender a convivir con su dolencia y afrontar el tratamiento de la misma de forma positiva, en el marco del VII Encuentro Nacional de Jóvenes con Enfermedad Renal, que un año más, la Federación Nacional ALCER ha organizado conjuntamente con la Asociación provincial ALCER Cuenca.  »

Últimas noticias