Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de febrero de 2020 / 23:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Pendón de Alfonso VIII vuelve a la Catedral en el día de la festividad de San Mateo

Tras pasar la noche en el Ayuntamiento conquense, el Pendón de Alfonso VIII ha sido devuelto ya a la Catedral por parte de la concejala más joven, Nerea Sancho, que ayer se encargó también de trasladarlo hasta el Consistorio. Amenizado por la Banda Municipal de Música, la Corporación municipal ha realizado el recorrido hasta el templo catedralicio acompañados de autoridades, Peñas Mateas,…  »

El Pendón de Alfonso VIII ya se encuentra de nuevo en la Catedral de Cuenca tras ser trasladado desde el Ayuntamiento

Tras pasar la noche en el Ayuntamiento de Cuenca, el Pendón de Alfonso VIII ha sido devuelto ya este sábado a la Catedral conquense por parte de la concejala más joven del Ayuntamiento, Nerea Sancho, que este viernes se encargó también de trasladarlo hasta el Consistorio. Amenizado por la Banda Municipal de Música, la Corporación municipal ha realizado el recorrido hasta el templo catedralicio…  »

Ayuntamiento de Cuenca.

Feria de San Julián de Cuenca concluye como una fiesta “muy participativa e inclusiva” con conciertos rozando el lleno

La Feria de San Julián en Cuenca, que concluye este lunes, 2 de septiembre, con el Día del Niño, ha sido una fiesta “muy participativa e inclusiva”, según el balance ofrecido por el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cuenca, Adrián Martínez. Según ha declarado en rueda de prensa, los cuatro conciertos que han tenido lugar estos días han llegado casi al lleno, como fue el caso del grupo…  »

Darío Dolz, alcalde de Cuenca.

Darío Dolz (PSOE), proclamado alcalde de Cuenca con el apoyo de CNU, promete ser “humilde, cercano y dialogante”

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, ha logrado ser investido este sábado alcalde de la capital gracias al apoyo de los 6 concejales de Cuenca Nos Une (CNU), comprometiéndose a ser un primer edil “humilde, cercano y dialogante”. La desacralizada iglesia de la Merced ha sido el escenario de la constitución de la nueva Corporación municipal.  »

Últimas noticias