Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de febrero de 2019 / 16:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

El aceite Casas de Hualdo de Carpio de Tajo (Toledo) será reconocido este jueves en los ‘Premios Alimentos de España’

Nestlé España, Los Galayos y Destilería Siderit recibirán este jueves los ‘Premios Alimentos de España 2017’ que otorga el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente junto a otras firmas como Castillo de Canena y Cárnicas Tabladillo en una gala que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y en la que también será distinguido el…  »

Unos 500 jóvenes españoles se beneficiaron de la iniciativa ‘Nestlé needs YOUth’ en 2017, también en Alovera

Un total de 466 jóvenes menores de 30 años se beneficiaron en España de la iniciativa ‘Nestlé needs YOUth’ en 2017, con lo que Nestlé España ya ofreció durante el año pasado un tercio de las 1.400 nuevas oportunidades de empleo y formación —algunas en Alovera (Guadalajara)— que se comprometió a desarrollar entre 2017 y 2020 a través de esta acción.  »

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente concede los “Premios Alimentos de España 2017”

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido los “Premios Alimentos de España 2017”, con los que se reconoce la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.  »

Un total de 250 empresas acogen en prácticas a universitarios con discapacidad con las becas de la Fundación ONCE y Crue

Un total de 250 empresas de toda España han ofrecido una primera experiencia laboral a jóvenes universitarios con discapacidad a través del programa de becas puesto en marcha por la Fundación ONCE y Crue Universidades Españolas, según han informado ambas entidades.  »

CC.OO.: Avances en el convenio de Lactalis-Nestlé

Marchamalo (Guadalajara), 12 de diciembre de 2017. El comité de empresa de Lactalis-Nestlé de Marchamalo (Guadalajara) ha decidido desconvocar la jornada de huelga prevista para hoy “como prueba de buena fe” tras los avances registrados ayer por la tarde en la negociación del convenio colectivo de la empresa.  »

CC.OO.: La dirección de Lactalis-Nestlé envenena a la plantilla y la aboca a la huelga

La duodécima reunión de negociación del convenio colectivo de Lactalis-Nestlé de Marchamalo ha sido un nuevo fracaso. El comité de empresa considera “insultante, una vergüenza”, la actitud de la dirección, “que sigue donde estaba en enero, sin moverse un centímetro”  »

CC.OO.: La dirección de Lactalis-Nestlé envenena a la plantilla y la aboca a la huelga

La duodécima reunión de negociación del convenio colectivo de Lactalis-Nestlé de Marchamalo ha sido un nuevo fracaso. El comité de empresa considera “insultante, una vergüenza”, la actitud de la dirección, “que sigue donde estaba en enero, sin moverse un centímetro”  »

CC.OO.: La plantilla de Lactalis-Nestlé calienta motores para luchar por “un convenio digno”

Los trabajadores de los turnos de mañana y de tarde de la planta de Lactalis-Nestlé del polígono de Marchamalo (Guadalajara) han agradecido y secundado hoy el llamamiento a concentrarse a las puertas de la fábrica trasladado por el comité de empresa (UGT, CCOO, CSIF y USO) para hacer una “primera llamada de atención” a la dirección de la compañía, a la que instan a “cambiar de actitud y avanzar…  »

El Gobierno regional y Nestlé colaboran en la formación dual del alumnado de FP del IES Brianda de Mendoza de Guadalajara

El IES Brianda de Mendoza y Nestlé desarrollarán ahora los términos del acuerdo, en el que según ha resaltado Ángel Felpeto destaca el compromiso de la empresa de becar a los alumnos y alumnas que participen en el programa de formación dual.  »

Comité de Empresa advierte a Lactalis-Nestlé que habrá movilizaciones si no hay avances en el convenio colectivo

El comité de empresa (UGT, CCOO, CSIF y USO) de Lactalis-Nestlé ha instado este miércoles a la dirección de la compañía a afrontar “en serio y con espíritu de acuerdo la negociación de un convenio colectivo”, y ha advertido de convocarán movilizaciones en caso de que la empresa vuelva “este próximo viernes a la mesa de negociación sin ánimo de avanzar”.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias