Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de enero de 2018 / 09:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

PP: Tortosa afirma que los Presupuestos aprobados por el PSOE de Page y Podemos “se ensañan con la provincia de Cuenca”

El diputado regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, José Manuel Tortosa, ha afirmado hoy que los Presupuestos aprobados este jueves en las Cortes de Castilla-La Mancha, con el apoyo del PSOE y Podemos “se ensañan con la provincia de Cuenca y excluyen las inversiones necesarias para el progreso y desarrollo de nuestra tierra”  »

Profesionales, pacientes y familiares abordan este miércoles en el Hospital de Toledo la Lucha contra la Esclerosis

El servicio de Neurología del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha organizado la I Jornada sobre Esclerosis Múltiple para pacientes y familiares que tendrá lugar este miércoles, 13 de diciembre, en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.  »

Los profesionales de Albacete han realizado más de 60 cirugías de Parkinson durante los primeros diez años de implantación de la técnica

El Complejo Hospitalario Universitario de Albacete es referente regional en este tipo de cirugías en las que participan cerca de quince profesionales y que tienen una duración aproximada de entre ocho y diez horas.  »

El PP pide al Gobierno de Page que deje de entorpecer el desarrollo de Cuenca y se implique con las necesidades reales de nuestra provincia

El senador del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Carlos Algaba, ha pedido al Gobierno de Page que deje de entorpecer el desarrollo de Cuenca y se implique con las necesidades reales de nuestra provincia. Para ello, proseguía el parlamentario, es imprescindible que el PSOE apruebe las enmiendas presentadas por el Grupo Popular a los Presupuestos regionales para 2018, de las que la Mesa…  »

El Hospital de Toledo emitirá un diagnóstico precoz de la epilepsia en el plazo de una semana tras la primera crisis

Los servicios de Neurología, Neurofisiología Clínica y de Urgencias del Complejo Hospitalario de Toledo, han desarrollado un protocolo de actuación rápida para el diagnóstico precoz de la epilepsia que prevé emitir resultados en el plazo de una semana tras la primera crisis que sufran los pacientes.  »

El Hospital de Toledo mejora el protocolo de actuación para el diagnóstico precoz de la epilepsia

El diagnóstico será realizado, en el plazo de una semana tras la primera crisis epiléptica, por neurólogos expertos en esta patología. En la consulta monográfica de epilepsia del Hospital Virgen de la Salud de Toledo se valoran aproximadamente unos 700 pacientes al año con epilepsias especialmente complejas.  »

Peñarrubia insiste en que Cuenca es “la gran olvidada” de Page y pide al PSOE que respalde las enmiendas presentadas por el PP en beneficio de la provincia

La diputada regional del Partido Popular, Pilar Martínez Peñarrubia ha insistido hoy en que Cuenca es “la gran olvidada” del Gobierno de García-Page y ha pedido al Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha que apoyen las enmiendas presentadas por el PP a los Presupuestos regionales en beneficio de nuestra provincia.  »

Cerca de 250 personas han participado en los Talleres de Ictus del Hospital de Talavera desde su puesta en marcha

El objetivo primordial es garantizar la continuidad de los cuidados que reciben los pacientes que han sufrido un ictus, por lo que se ofrecen herramientas y conocimientos adecuados para el manejo de estos pacientes, profundizando en el mantenimiento del estado de salud y la prevención de posibles recaídas.  »

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca formará a partir del próximo año a médicos residentes en la especialidad de Radiodiagnóstico.

El Hospital de Toledo ha realizado 190 trombectomías en 5 años y ha atendido a 625 pacientes en la unidad de Ictus

Los servicios de Neurología, Medicina Intensiva y Radiodiagnóstico del Complejo Hospitalario de Toledo se han convertido “en referencia en el tratamiento endovascular del ictus” al realizar un total de 190 trombectomías desde que se implantara esta técnica hace cinco años para “mejorar el pronóstico neurológico de los pacientes”, en los que ha atendido a 625 pacientes en la unidad de Ictus…  »

El Hospital de Toledo, referente en nuevas técnicas intervencionistas en el tratamiento del ictus

Desde su implantación en este centro hospitalario se han realizado cerca de 190 trombectomías mecánicas, técnica terapéutica para extraer el trombo que obstruye la arteria del paciente y restablecer así el flujo sanguíneo. Además, un total de 625 pacientes han sido tratados en la unidad de Ictus del Hospital de Toledo.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias