Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de julio de 2018 / 02:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El programa “Navidad en compañía” cierra en la provincia de Cuenca con 156 estancias, un 32 por ciento más que el año pasado

Se han atendido todas las solicitudes recibidas para participar en esta iniciativa del Gobierno regional y ACESCAM, cumpliendo el objetivo de que ningún mayor esté solo en Navidad  »

Más de un centenar de personas mayores de Cuenca participan en talleres de ejercicio físico y de estimulación cognitiva. Foto: JCCM.

Las estancias de ‘Navidad en compañía’ 2017 aumentan cerca de un 30%

ACESCAM confía en la permanencia de un programa al que cada año se suman más mayores La Asociación ha agradecido el esfuerzo, la ilusión y la dedicación que todos los trabajadores de ACESCAM y sus centros destinan para conseguir que esta iniciativa cada año sea un éxito  »

‘Navidad en Compañía. Ningún mayor solo’ finaliza con 1.014 estancias, un 30 por ciento más que en 2016 y un 120 por ciento más respecto a 2014

Este año las estancias se han incrementado en dos días con respecto al 2016 y que, además de ser gratuitas, han sido “a la carta”, ya que los mayores de la región han acudido a comer, cenar o dormir a las residencias los días que han considerado oportunos o durante toda la Navidad. Castilla-La Mancha ha expedido un total de 3.662 tarjetas sanitarias a ciudadanos extranjeros en situación…  »

El programa ‘Navidad en Compañía. Ningún mayor solo’ finaliza con 1.014 estancias atendidas

El programa ‘Navidad en Compañía. Ningún mayor solo’, puesto en marcha por el Ejecutivo autonómico y la Asociación de Castilla-La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores (Acescam) durante las pasadas fechas navideñas, ha finalizado con un total de 1.014 estancias atendidas, el 100 por cien de todas las solicitudes registradas.  »

Veintitrés residencias de Ciudad Real participan en la campaña ‘Navidad en Compañía’ del Gobierno de Castilla-La Mancha

La directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga, anima a los mayores que se encuentren en situación de soledad a inscribirse en la campaña ‘Navidad en Compañía. Ningún mayor solo’, que ya se ha iniciado y finaliza el lunes 8 de enero. El objetivo es que las personas mayores que estén solas puedan pasar las fechas navideñas en alguna de las 23 residencias de la Asociación de…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha anima a inscribirse en la campaña ‘Navidad en Compañía’ a través de un vídeo con los protagonistas

En 2016, se alcanzaron las 780 estancias y el objetivo es superar esta cifra.  »

El Gobierno de C-LM anima a inscribirse en la campaña ‘Navidad en Compañía’ a través de un vídeo con los protagonistas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado en las redes sociales un vídeo para animar a los mayores que se encuentren en situación de soledad a inscribirse en la campaña ‘Navidad en Compañía. Ningún mayor solo’, que comienza hoy y finaliza el lunes 8 de enero.  »

La campaña ‘Navidad en compañía. Ningún mayor solo’ de C-LM oferta este año dos días más de estancia acompañados

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha un año más la campaña ‘Navidad en Compañía. Ningún mayor solo’, que este año permitirá a los mayores pasar dos días más en compañía que las pasadas navidades, del 21 de diciembre al 8 de enero.  »

El Gobierno regional pone en marcha la campaña ‘Navidad en compañía. Ningún mayor solo’, que este año oferta dos días más de estancia

En 2016, se alcanzaron las 780 estancias y el objetivo es superar esta cifra. “La campaña, de verdad, refleja el espíritu de la Navidad”, ha asegurado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez.  »

Junta volverá a ofrecer a mayores sin apoyo familiar una estancia temporal en una residencia de Nochebuena a Reyes

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha destacado que el Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha un año más la campaña ‘Ningún mayor solo en Navidad’ que, desarrollada en colaboración con la asociación de residencias ACESCAM, pretende que las personas en situación de soledad, sin ningún apoyo familiar, puedan solicitar una estancia temporal extraordinaria desde Nochebuena…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias