Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de enero de 2020 / 14:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Interior cierra el año con cifra récord de droga incautada, 75 presuntos yihadistas detenidos y triplicando los inmigrantes rescatados en pateras

El Ministerio del Interior ha cerrado el año con una cifra récord de más de 477 toneladas de droga destruida, la detención de 75 presuntos yihadistas detenidos en 52 operaciones antiterroristas por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y triplicando el número de inmigrantes rescatados en patera con la ayuda de los servicios de emergencia.  »

El Presupuesto de la Diputación se vuelca en el desarrollo económico y social de la provincia de Toledo

Con el voto favorable del Grupo Socialista, Izquierda Unida y Ciudadanos, se han aprobado las cuentas generales de la Diputación de Toledo para el año 2018, que asciende a 122.633.057 euros. El gobierno de Álvaro Gutiérrez sostiene su compromiso mantener como eje de sus políticas el bienestar de los ciudadanos y la atención a los más necesitado y el apoyo a los ayuntamientos. Son 90 millones…  »

Corregidor reitera la apuesta por el Empleo de La Diputación de Toledo en la presente legislatura

El diputado de Fomento del Empleo asiste a la presentación de la Feria Comarcal del Empleo “Diseña tu futuro”, que se celebrará en La Puebla de Almoradiel el próximo 26 de septiembre.  »

La Mesa Sectorial del SESCAM aprueba la Oferta de Empleo Público 2016 y el Pacto de Estabilización del Empleo. Foto: JCCM.

La Mesa Sectorial del Sescam aprueba la Oferta de Empleo Público 2016 y el Pacto de Estabilización del Empleo

La Mesa Sectorial de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha aprobado por unanimidad, con el voto favorable de todas las organizaciones sindicales (CSI.F, SATSE, CC.OO, CESM, USAE y UGT), la Oferta de Empleo Público para el año 2016 y el Pacto de Estabilización del Empleo.  »

Últimas noticias