Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de junio de 2018 / 20:56 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno central invierte cerca de 300.000 euros en cinco nuevos cursos de formación para jóvenes de Almansa

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha anunciado que, a través del Plan de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo, la ciudad contará con cinco nuevos cursos de formación para dar una oportunidad a jóvenes de entre 16 y 29 años, lo que supone una inversión cercana a los 300.000 euros por parte del Gobierno de España.  »

Los jóvenes almanseños tendrán una nueva oportunidad laboral

El Alcalde, Francisco Núñez, acompañado de la concejala de Promoción Económica, Antonia Millán, anunciaban en el día de hoy que, a través del Plan de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo del Gobierno de España, Almansa contará con cinco nuevos cursos de formación para dar una oportunidad a jóvenes de entre 16 y 29 años.  »

Paco Núñez, alcalde de Almansa y Antonia Millán, concejala de Promoción Económica.

El paro baja en Almansa por encima de la media nacional

Un año más Almansa volvió a cerrar el ejercicio con un menor número de parados de lo que lo empezaba. En este caso con un 9,12 % menos de paro con respecto al año anterior, lo que supone dos puntos más que la bajada del paro de la media nacional situada en el 7,84%.  »

Palacio de los Condes de Cirat, llamado también la Casa Grande, sede del Ayuntamiento de Almansa desde 1996.

El paro en Almansa baja un 12% en lo que va de año y un 35% en el cómputo de los últimos cuatro, según el Ayuntamiento

El paro en Almansa (Albacete) ha bajado un 12 por ciento en lo que va de año y un 35 por ciento en el cómputo de los últimos 4 años, según su Ayuntamiento, “demostrando con ello que las políticas del Ayuntamiento están siendo útiles para la creación de empleo en la ciudad”.  »

La directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo se reúne con representantes de la Secretaría de Estado de Víctimas del Gobierno francés

La directora general de Apoyo a Víctimas de Terrorismo, Sonia Ramos, se ha reunido en el Ministerio del Interior con representantes de la Secretaría de Estado de Víctimas del Gobierno francés. El objetivo del encuentro ha sido explicar a la delegación francesa el sistema español de protección integral a las víctimas del terrorismo ante el interés mostrado por el Gobierno francés de conocer el…  »

El ministro del Interior español, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek. Parlamento Europeo

La UE pone en marcha una Oficina de Apoyo al Asilo que ayudará a igualar los procedimientos

El ministro del Interior español, Alfredo Pérez Rubalcaba, firmó este miércoles en Estrasburgo (Francia) el reglamento de creación de la Oficina Europea de Apoyo al Asilo, cuyo objetivo es promover una mayor igualdad en la aplicación práctica de este derecho.  »

Últimas noticias