Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de octubre de 2017 / 21:31 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Talavera incluirá a empresas locales que amplíen su actividad en las bonificaciones fiscales del 95%

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina incluirá dentro las bonificaciones fiscales del 95 por ciento en los Impuestos sobre Bienes Inmuebles (IBI) y el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) a las empresas instaladas en la ciudad que decidan ampliar su actividad.  »

Una empresa de logística hispano-lusa generará 300 puestos de trabajo en el polígono Torrehierro de Talavera

La empresa Logística Carosan, con capital hispano-luso, comenzará a operar en breve desde las instalaciones de la antigua fábrica de Budelpack en el polígono industrial de Torrehierro de Talavera de la Reina, con una inversión de 10,6 millones de euros y la previsión de generar 300 puestos de trabajo, de los cuales 150 serán directos.  »

Una empresa de iluminación se instalará en el polígono de Torrehierro de Talavera y creará más de 40 puestos de trabajo

La empresa de QBO Iluminación tiene planificado comenzar su actividad a mediados de octubre en el polígono industrial de Torrehierro de Talavera de la Reina (Toledo), para lo que ha iniciado el proceso de contratación de las más de 40 personas que integrarán la plantilla.  »

Jaime Ramos, alcalde de Talavera de la Reina.

Ramos remodela el Gobierno municipal para dar entrada a Ciudadanos y reduce las liberaciones a costa de PSOE y Ganemos

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, ha confirmado la remodelación de su equipo de Gobierno para dar entrada a los dos concejales de Ciudadanos, Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, y la reducción de las liberaciones para PSOE y Ganemos al pasar de 14,5 a 13.  »

Últimas noticias