Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de julio de 2019 / 22:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 

Castilla-La Mancha participa en la Feria Internacional de Turismo MITT de Moscú

Castilla-La Mancha presenta en la Feria Internacional de Turismo de Moscú los principales atractivos que ofrece la región a sus visitantes. Se trata de un trabajo que ha llevado a cabo el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), en colaboración con la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.  »

Castilla-La Mancha participa en la feria de turismo ITB de Berlín

Castilla-La Mancha dispone de un stand regional con mostradores y mesas de reuniones para uso tanto institucional como privado. El Gobierno regional ha preparado una agenda de reuniones con turoperadores y agencias de viajes interesados en los productos turísticos regionales, especialmente en turismo patrimonial, cultural, gastronómico, enológico y de naturaleza.  »

Ciudadanos Hellín propone fomentar el turismo británico en Hellín con acciones de promoción directa

Ciudadanos Hellín trasladará en la próxima comisión de Turismo la oportunidad que supone el mercado británico en el desarrollo turístico de Hellín, tras las reuniones que el grupo municipal ha mantenido en Londres.  »

Los turistas residentes en España que han viajado a Castilla-La Mancha en los tres últimos años han gastado en la región 4.188 millones de euros

La afiliación a la Seguridad Social en el sector turístico ha marcado máximos históricos con cerca de 8.300 empleos creados desde julio 2015, lo que constituye más del 9% de la afiliación total a la Seguridad Social en la región. Un sector que ocupa a cerca de 65.000 personas, entre empleos directos e indirectos.  »

Toledo se promociona con las Ciudades Patrimonio en la feria de turismo Vakantiebeurs de Utrecht

Toledo y las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España participan esta semana en la feria de turismo Vakantiebeurs 2019, que se celebra en la ciudad holandesa de Utrecht del 9 al 13 de enero en las instalaciones del recinto ferial Royal Dutch Jaarbeus. En este evento, de gran importancia para el mercado holandés y principalmente destinado a público final, participan los principales…  »

Cuenca y las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España comienzan su promoción de 2019 en la Feria de Turismo Vakantiebeurs de Utrecht

Cuenca y las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España participan esta semana en la feria de turismo Vakantiebeurs 2019, que se celebra en la ciudad holandesa de Utrecht del 9 al 13 de enero en las instalaciones del recinto ferial Royal Dutch Jaarbeus. En este evento, de gran importancia para el mercado holandés y principalmente destinado a público final, participan los principales…  »

Vista de la ciudad de Toledo

Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad comienzan su promoción de 2019 en la feria de turismo Vakantiebeurs de Utrecht

Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España participan esta semana en la feria de turismo Vakantiebeurs 2019, que se celebra en la ciudad holandesa de Utrecht del 9 al 13 de enero en las instalaciones del recinto ferial Royal Dutch Jaarbeus. En este evento, de gran importancia para el mercado holandés y principalmente destinado a público final, participan los principales destinos,…  »

Castilla-La Mancha presenta sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo CITM de Shanghai

El turismo de compras y urbano se ha ido complementando gradualmente con el interés del viajero chino por el turismo patrimonial y cultural y el turismo gastronómico y enológico, ligados a una creciente demanda de experiencias tanto en ciudades como en ámbito rural.  »

C-LM presenta su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo de Tokio

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), presenta en la Feria Internacional de Turismo de Tokio, JATA, el potencial turístico de la región. Se trata de una oportunidad de presentar la oferta turística de Castilla-La Mancha a cerca de 40.000 profesionales del sector turístico y a más 55.000 viajeros finales que recibe la feria cada año.  »

Castilla-La Mancha presenta su potencial turístico por sexto año consecutivo en la Feria Internacional de turismo de Tokio, JATA

Esta feria es una gran oportunidad para presentar la oferta turística de la región a cerca de 40.000 profesionales del sector turístico y a más de 155.000 viajeros finales que recibe la feria cada año.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias