Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de septiembre de 2019 / 11:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Eurocaja Rural apoya la acción formativa e informativa de CEOE CEPYME Guadalajara

El presidente de la entidad financiera, Javier López, ha renovado con el presidente de la Confederación de Empresarios de Guadalajara (CEOE CEPYME), Agustín de Grandes, el convenio social entre ambas organizaciones.  »

Eurocaja Rural habilita 60 millones para financiar a 3.500 empresas y 5.000 autónomos de Guadalajara

Eurocaja Rural ha suscrito este miércoles un convenio de colaboración en materia financiera con CEOE-Cepyme Guadalajara para atender las demandas de financiación del tejido productivo alcarreño y contribuir a la creación de riqueza y empleo en la zona, con un volumen de financiación de 60 millones de euros.  »

Eurocaja Rural habilita 60 millones de euros a las empresas y autónomos alcarreños para financiar su actividad

En virtud del convenio suscrito esta mañana con la Confederación Provincial de Empresarios de Guadalajara (CEOE-CEPYME Guadalajara) al que podrán acogerse más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos, y que refuerza las estrechas líneas de colaboración que mantienen ambas partes para contribuir a la generación de empleo y riqueza en el territorio.  »

Caja Rural CLM y CEOE-CEPYME Guadalajara renuevan su convenio social para mejorar la proyección empresarial alcarreña

La entidad financiera apoya un año más la labor informativa, formativa y divulgativa de la patronal, que beneficiará a sus más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos asociados. Entre los eventos en los que colaborará la cooperativa de crédito se encuentran la 39ª Asamblea General de CEOE-CEPYME Guadalajara, el X Foro de Recursos Humanos de la provincia alcarreña o el XIV Congreso Empresarial y…  »

Caja Rural CLM visita la Diputación de Guadalajara y traslada a su presidente su implicación con la provincia alcarreña

El presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, mantuvo un encuentro con el presidente José Manuel Latre, a quien reiteró la plena disposición de la entidad por atender los requerimientos de los consistorios alcarreños.  »

Caja Rural C-LM proporciona 60 millones a los empresarios alcarreños para financiar sus distintas áreas de negocio

Caja Rural Castilla-La Mancha ha renovado el convenio financiero que mantiene con la Confederación de Empresarios (CEOE-CEPYME) en Guadalajara, proporcionando 60 millones euros con la finalidad de atender las demandas de financiación del colectivo empresarial, inyectar liquidez al tejido productivo y contribuir con ello a la generación de empleo y riqueza en el territorio.  »

Caja Rural CLM proporciona 60 millones a los empresarios alcarreños para financiar sus distintas áreas de negocio

En virtud de un convenio financiero suscrito por los presidentes de Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Guadalajara, mediante el cual las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos adscritos a la patronal podrán beneficiarse de las condiciones contempladas en el acuerdo a la hora de acometer inversiones o incrementar su actividad.  »

Caja Rural C-LM habilita 60 millones de euros para dar crédito a los empresarios de Ceoe-Cepyme de Guadalajara

Caja Rural Castilla-La Mancha ha habilitado líneas financieras por importe de 60 millones de euros para dar crédito a las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos asociados a la Confederación de Empresarios de Guadalajara (Ceoe-Cepyme Guadalajara) y contribuir a solucionar problemas de falta de liquidez Se trata de una iniciativa respaldada a través del convenio financiero de colaboración que ha…  »

Caja Rural Castilla-La Mancha habilita 60 millones para dar crédito a los empresarios de Guadalajara

A través del convenio financiero de colaboración renovado por el presidente de la Caja, Andrés Gómez Mora, y el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes.  »

Últimas noticias