Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de mayo de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Air City Madrid Sur presenta en Malta el proyecto de segundo aeropuerto como “revulsivo para la atracción de empresas”

La empresa Air City Madrid Sur ha presentado en la séptima edición internacional sobre la evolución del sector de la aviación de negocios, celebrada en el país de Malta, su proyecto para el desarrollo de un segundo aeropuerto en la región como “gran oportunidad para el crecimiento del sector y un revulsivo para la atracción de nuevas empresas”.  »

Air City Madrid Sur presentará en un simposio empresarial su proyecto de aviación ejecutiva

La empresa Air City Madrid Sur presentará este jueves en Madrid durante un simposio empresarial su proyecto de aviación ejecutiva en el marco del segundo aeropuerto comercial que quieren promover en la Comunidad de Madrid, basado en la ampliación del aeródromo de Casarrubios-El Álamo.  »

El director general de BestinCLM, Olivier Poncet (1d) y el director general de Presupuestos y Fondos Comunitarios, José Antonio Poncela (2i) ha recibido en Toledo en la sede de Vicepresidencia a una delegación del Gobierno regional de la Baja Sajonia. Esta delegación está interesada en conocer in situ nuestros desarrollos en materia logística y aeronáutica.

Una delegación de la Baja Sajonia se interesa por el modelo logístico y aeronáutico promovido por el Gobierno de Castilla-La Mancha

La finalidad de encuentro ha sido dar a conocer el modelo logístico promovido por el Gobierno de Castilla-La Mancha, así como el desarrollo en el sector aeronáutico en la región y compartir las políticas seguidas al respecto por ambos Gobiernos.  »

Lingway, empresa francesa de software especializada en soluciones verticales basadas en herramientas semánticas y en reglas específicas por sector de actividad, ha elegido la ciudad de Toledo como sede para sus operaciones en España, donde dará empleo a 20 personas. En la imagen, de izquierda a derecha: Pablo Alberti, director general de Lingway España; Bernard Normier, presidente de Lingway; y José Coche, presidente de Lingway España.

La empresa tecnológica Lingway escoge Castilla-La Mancha para instalar su centro de operaciones para España

El presidente de la compañía, Bernard Normier, ha señalado que “la elección de Castilla-La Mancha como destino de inversión viene influida por el apoyo de las entidades locales de facilitar una interrelación con otras empresas, consultoras, universidades y organismos públicos”.  »

Olivier Ponce, director de la Agencia de Captación de Inversiones de Castilla-La Mancha, durante su participación en Londres en una conferencia sobre los nuevos retos del outsourcing.

La Agencia regional de Captación de Inversiones realiza su primera acción en Londres

La Agencia de Captación de Inversiones de Castilla-La Mancha, encabezada por su director, Olivier Poncet, ha participado esta semana en Londres en una conferencia sobre los nuevos retos del ‘outsourcing’.  »

CCOO insta a acelerar la estructuración de la Agencia de Captación de Inversiones y a acometer con la máxima ambición los objetivos para los que se ha creado

El director general de la Agencia de Captación de Inversiones de Castilla-La Mancha (ACI), Olivier Poncet, ha mantenido un encuentro con el Secretario General, el secretario de Acción Sindical y el economista del Gabinete Técnico de CCOO de Castilla-La Mancha, José Luis Gil, Jesús Camacho y Óscar García, respectivamente, quienes le plantearon la “necesidad de acelerar la estructuración de la…  »

El consejero de Industria y Sociedad de la Información, José Manuel Díaz-Salazar, ha presentado hoy en Ciudad Real la Agencia de Captación de Inversiones de Castilla-La Mancha acompañado por el director de la agencia, Olivier Poncet (I), el delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, José Fuentes (2d), y por el representante de la Consejería en la provincia, Juan José Fuentes (d).

La Agencia de Captación de Inversiones centrará su actividad en la atracción de empresas líderes en sectores tecnológicos e innovadores

España, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, China y Brasil son los principales mercados a los que se dirigirá; en cuanto a los sectores, tendrán prioridad el de la alimentación, las energías renovables, logística, aeronáutica, turismo, tecnología y salud.  »

Últimas noticias