Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de septiembre de 2018 / 01:29 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Más de la mitad de los jóvenes que han participado en las formaciones de Garantía Juvenil desarrolladas por entidades han conseguido un empleo

El responsable de Educación ha concretado que de los 27 proyectos desarrollados, gracias a la Orden de Entidades, han finalizado 10, de los cuales se tienen datos provisionales de seis de ellos, que cuentan con una inserción laboral superior al 50 por ciento.  »

Más de la mitad de jóvenes participantes en formaciones de Garantía Juvenil de entidades han conseguido un empleo

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado este miércoles que más de la mitad de los jóvenes que han participado en las formaciones de Garantía Juvenil, puestas en marcha con el Gobierno del presidente Emiliano García-Page, se han insertado en el mundo laboral.  »

Más del 56% de los jóvenes formados a través de los proyectos desarrollados por entidades han conseguido un trabajo

Más del 56 por ciento de los jóvenes formados a través de los proyectos desarrollados gracias a la Orden de entidades han conseguido un trabajo —es decir, 164 de los 291 participantes—, algo que demuestra que estas acciones, en coordinación con las entidades, “han sido completamente satisfactorias”.  »

Más del 56 por ciento de los jóvenes formados a través de los proyectos desarrollados por entidades han conseguido un puesto de trabajo

La secretaria general de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Inmaculada Fernández ha puntualizado que este dato ha sido extraído de siete de los ocho proyectos finalizados, algo que demuestra que estas acciones han sido completamente satisfactorias y una muestra más de la buena gestión del Gobierno de Emiliano García-Page a este respecto. Inmaculada Fernández ha recordado que la…  »

Últimas noticias