Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de octubre de 2019 / 13:59 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Intervienen ocho plantas de marihuana que una vecina de Molinicos (Albacete) cultivaba en una terraza

Efectivos de la Guardia Civil de Molinicos (Albacete), han imputado a I.R.P., de 39 años de edad y vecina de una pedanía de esa localidad albaceteña un delito contra la salud pública, por el cultivo de marihuana. Se han intervenido ocho plantas de cannabis sativa que esta persona cultivaba en una terraza de su vivienda.  »

Intervenidos en una pedanía de Ayna 13 kilos de marihuana de una plantación situada en un corral de ganado

Componentes de la Guardia Civil de Ayna (Albacete) han detenido a una persona, identificada como J.A.M.F. de 35 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro por usurpación de propiedad. Asimismo, se ha desmantelado una plantación de cannabis sativa, interviniéndose 13 kilos de sustancia útil de dicha planta.  »

Detenidas dos personas en Caudete (Albacete) tras encontrar 51 plantas de marihuana en su domicilio

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Caudete (Albacete), pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, han detenido a M.J.P.L de 29 años de edad y de J.G.D. de 24 años, ambos vecinos de la localidad de Caudete, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas. tras hallar en su domicilio 51 plantas de marihuana.  »

Tres detenidos en Albacete por robar material agrícola y utensilios de caza en dos parcelas rurales

Efectivos del Equipo Territorial de Policía Judicial de Albacete han detenido a J.C.C. y a V.S.A, ambos de 27 años, y a M.I.S, de 20 años —todos ellos vecinos de Albacete—, por robar material agrícola y utensilios de caza en dos parcelas rurales.  »

Tres detenidos en Albacete por robar tubos de riego de una finca agrícola valorados en 3.000 euros

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Pétrola, pertenecientes a la Comandancia de Albacete, han detenido a tres vecinos de esta ciudad, B.F.E. de 45 años, J.G.P. de 31 años y R.C.G.G. de 20 años de edad, como presuntos autores del robo de tubos de riego, valorados en 3.000 euros, de una finca agrícola.  »

Últimas noticias