Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de junio de 2019 / 14:58 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Maroto: “En Euskadi se presentan muchas siglas pero todas, salvo el PP, llevan a Sánchez a quedarse en La Moncloa”

Javier Maroto advierte que “el PNV es igual que votar a Sánchez, ya han dicho que saldrán corriendo para prestar su apoyo” y asegura que “el PP es la opción útil, de la bajada de impuestos, la garantía del empleo y la recuperación económica para que no vuelva otra crisis de la mano de Sánchez”  »

Maroto llama a los alaveses a rebelarse este domingo en las urnas contra el impuesto al diésel del PSOE para “defender el empleo” de más de 20.000 familias alavesas

Javier Maroto se ha trasladado esta mañana a la fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria para mostrar su apoyo a los trabajadores que ahora “ven en riesgo su empleo por culpa del impuesto al diésel de Sánchez”.  »

Maroto: “Votar a Sánchez en Álava es votar no a los 117.000 parados, pensionistas y afectados por el diésel que verán en riesgo su futuro”

En estas elecciones el PSOE es el partido del No es No a los alaveses: no a los empleos de los trabajadores de la Mercedes, no a defender el ahorro de nuestros pensionistas, no a una economía segura y no a bajar los impuestos”. • Maroto: “Yo os pido el voto al Partido Popular para decir un sí muy alto y con orgullo para los alaveses. Para defenderlos hablando claro como siempre hemos hecho  »

PP: Javier Maroto hace un llamamiento para que el 28 de abril “todos los alaveses nos sublevemos en las urnas para decir `no es no’ al impuesto al diésel del PSOE”

El candidato a las Elecciones por Álava lamenta que la amenaza del impuesto al diésel de Sánchez lleve a empresas como Mercedes a reducir la producción y dejar de contratar a 300 jóvenes en Vitoria y Álava  »

Maroto: “Lucharemos contra la delincuencia, la inmigración ilegal y los okupas con una Ley antiokupa que les desaloje en menos de 48 horas”

“El PP protegerá a los que tienen una propiedad, a los que han ahorrado y trabajado para tenerla y no defender a quienes okupan esas viviendas sin ningún tipo de ambaje”.  »

Maroto: “En estas elecciones, votar al PNV es lo mismo que votar a Sánchez”

El voto al PP del País Vasco es el único voto eficaz para echar a Sánchez del Gobierno.  »

Maroto: “Impulsaré una Ley Nacional para defender el euskera sin que sea una barrera para acceder a un empleo público en la Administración vasca”

“Por tres razones: primero, porque hay personas que están en la Administración y su puesto está en riesgo por no hablar euskera. Segundo, los requisitos discriminan a los alaveses frente a vizcaínos y guipúzcoanos. Y tercero, para permitir que los mejores médicos y profesores puedan venir a trabajar aquí sin tener la barrera del euskera”.  »

Maroto: “Impulsaré como Ley Nacional el control de las ayudas sociales, lo que me impidieron hacer como alcalde de Vitoria”

“Me comprometo a seguir diciendo la verdad sobre los abusos en las ayudas sociales e impulsar una Ley Nacional para evitar los abusos de las ayudas sociales en toda España”.  »

Maroto: “En Álava el castigo de Sánchez al diésel supone un riesgo para la Mercedes y las empresas auxiliares”

Maroto: “La fuerza de los alaveses que quieren empleo, estabilidad y progreso debe reflejarse en el futuro gobierno de España”.  »

Leticia Comerón presenta junto a Javier Maroto, su “gran proyecto de futuro para transformar Vitoria”

La candidata a alcaldesa hace público su “proyecto más ambicioso e ilusionante” de “regeneración y transformación de la ciudad” que “va más allá de lo puramente urbanístico” porque esta es “la gran oportunidad” para dar un impulso “económico, turístico y cultural a nuestra ciudad”  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias