Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 02 de abril de 2020 / 23:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Campaña velocidad.

La Policía Local de Albacete participará en la Campaña de Velocidad que se llevará a cabo la próxima semana, incrementando los controles de Radar

En la campaña de estas mismas características celebrada del 6 al 12 de agosto de 2018, fueron controlados 13.590 vehículos, contabilizando a 338 infractores. En los controles preventivos programados hasta julio de 2019, se han contabilizado 115.644, vehículos, superando los límites de velocidad permitidos 1.329. Superar la velocidad permitida esta catalogada como una infracción grave o muy…  »

La DGT pone en marcha una campaña de control de velocidad que se hará de forma simultánea en una treintena de países

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto hoy en marcha, y hasta el domingo 7 de abril, una nueva campaña de velocidad en la que se vigilará y controlará el cumplimiento de los límites de velocidad con el objetivo de reducir la accidentalidad. La campaña se hace de forma simultánea en una treintena de países.  »

La Policía Local de Albacete colabora en la ‘Campaña de Vigilancia y Control de Velocidad’ de la DGT del 1 al 7 de abril

En la campaña de estas mismas características celebrada en abril del el pasado año, la Policía Local de Albacete controló a 20.578 vehículos y detectó 261 infracciones. A lo largo de 2018, se realizaron en Albacete una media de 51 controles de velocidad al mes, llegando a controlar a 264.087 vehículos y detectar 5.978 infracciones. Infracción calificada como grave o muy grave, con multas…  »

Cuartel Policía local, jefatura

El Ayuntamiento de Guadalajara se suma a la campaña de la DGT sobre vigilancia y control de la velocidad

Del 1 al 7 de abril, la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Guadalajara se sumará a la campaña sobre vigilancia y control de la velocidad promovida por la DGT dentro de su plan anual de actuaciones.  »

La Policía Local de Albacete incrementará los controles de radar desde este lunes al 12 de agosto

La Policía Local de Albacete participa en la nueva Campaña Especial sobre Vigilancia y Control de la Velocidad en vías urbanas desde este lunes, día 6, al 12 de agosto, en colaboración de la Dirección General de Tráfico.  »

Campaña Especial sobre Vigilancia y Control de la Velocidad.

La Policía Local de Albacete participa en la Campaña sobre Vigilancia y Control de Velocidad incrementando los controles de radar la semana del 6 al 12 de este mes

En la campaña de estas mismas características celebrada del 21 al 27 de agosto de 2017, fueron controlados 12.376 vehículos y se contabilizaron a 536 infractores En los controles preventivos programados hasta el pasado mes de julio de este año, se han contabilizado 117.138 vehículos, superando los límites de velocidad permitido el 2,18 por ciento, con 2.560 infracciones  »

La DGT controlará la velocidad en vías convencionales hasta el domingo de manera simultánea con una treintena de países

Confirma que la nueva Ley incluirá la reducción de velocidad de 100 a 90 kilómetros por hora en este tipo de vías  »

Control de la policía.

La Concejalía de Tráfico se suma a la campaña de la DGT sobre vigilancia y control de la velocidad

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Guadalajara se suma una vez más a las iniciativas promovidas desde la Dirección General de Tráfico (DGT) dentro del plan de actuaciones del presente año.  »

La Policía Local de Albacete colabora en la ‘Campaña de vigilancia y control de velocidad’ de la DGT del 16 al 22 de abril

En la campaña de estas mismas características celebrada el pasado año, la Policía Local de Albacete controló a 19.172 vehículos y detectó 276 infracciones. A lo largo de 2017, se realizaron en Albacete una media de 42 controles de velocidad al mes, llegando a controlar a 235.725 vehículos y detectar 2.818 infracciones. Infracción calificada como grave o muy grave, con multas que van desde…  »

Tráfico realizará 20.000 pruebas diarias de alcoholemia y drogas durante esta semana

La Dirección General de Tráfico (DGT) intensificará durante esta semana los controles para detectar el consumo de alcohol y drogas en conductores, un factor de riesgo causante de casi un tercio de los accidentes mortales. Desde este lunes y hasta el domingo 17, está previsto que los agentes de tráfico realizando a dario unas 20.000 pruebas de alcoholemia y drogas.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias