Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de mayo de 2019 / 16:43 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Unos 1.800 alumnos participan en Guadalajara en el espectáculo ‘Un té a la menta. Música del Magreb’ desde el miércoles

La Obra Social ‘laCaixa’, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, ha organizado un ciclo de cuatro conciertos con el espectáculo ‘Un té a la menta. Música del Magreb’, que se representará en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de la capital los próximos días 27 y 28 de marzo. En este ciclo van a participar 1.800 alumnos de infantil y primaria de centros educativos de Guadalajara.  »

Presentación espectáculo Un té a la menta. Músicas del Magreb, de la obra social LaCaixa,.Ana María Rubiato Aragón, directora de Área de Negocio de Guadalajara Ciudad de CaixaBank

La Obra Social “la Caixa” y el Ayuntamiento de Guadalajara organizan el espectáculo Un té a la menta. Músicas del Magreb

1.800 alumnos de centros escolares de la capital participarán en esta actividad didáctica que pretende acercar la música al público infantil y juvenil Se van a celebrar 4 representaciones de este espectáculo a cargo de la Orquesta Árabe de Barcelona  »

Un té a la menta. Músicas del Magreb.

Unos 1.800 escolares asisten en Guadalajara al espectáculo Un té a la menta. Músicas del Magreb, organizado por la Obra Social “la Caixa”

La Obra Social ”la Caixa” presenta, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, un ciclo de 4 representaciones dirigidas a escolares con el montaje Un té a la menta. Músicas del Magreb, una propuesta que descubre la riqueza sonora de una tierra que puede parecer más lejana de lo que la geografía y la historia muestran. Los conciertos tienen como objetivo introducir al público infantil…  »

Últimas noticias