Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de agosto de 2019 / 09:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El presidente en funciones de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita las Destilerías de Osborne, donde se reúne con representantes de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) y participa en el acto homenaje al empresario del sector vitivinícola Pepe Raya. (Fotos: José Ramón Márquez // JCCM)

Page avanza la firma de convenios con la Federación Española de Bebidas Espirituosas

El presidente en funciones de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este lunes la futura firma de convenios de colaboración con la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE). Asimismo, ha refrendado su compromiso con el sector vitivinícola “que mueve mucho dinero y mucha mano de obra” en la región.  »

España y China profundizan su relación estratégica con la firma de una veintena de acuerdos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido en La Moncloa al presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en la que es la primera visita de Estado de un presidente chino a España en los últimos trece años, y la primera de Xi a un país europeo tras su reelección en el 19º Congreso Nacional del Partido Comunista de China el pasado mes de octubre.  »

El presidente García-Page visita el Consejo Regulador del Brandy de Jerez y se reúne con varios bodegueros de la zona. Foto: JCCM.

El presidente García-Page visita el Consejo Regulador del Brandy de Jerez y se reúne con varios bodegueros de la zona

Tras visitar el Consejo Regulador del Brandy de Jerez, el presidente García-Page se trasladará al Puerto de Santa María, también en la provincia gaditana, para conocer las instalaciones de la Bodega de Mora, del Grupo Osborne.  »

El historiador Fernando de Prado Pardo-Manuel de Villena, promotor de la búsqueda de los huesos de Miguel de Cervantes en el convento de las Trinitarias Descalzas de Madrid, visitó Alcázar de San Juan

El promotor de la búsqueda de Cervantes en Alcázar

El historiador Fernando de Prado Pardo-Manuel de Villena, promotor de la búsqueda de los huesos de Miguel de Cervantes en el convento de las Trinitarias Descalzas de Madrid, visitó Alcázar de San Juan La Sociedad Cervantina le ha querido reconocer su labor y piensa que se trata de un auténtico quijote del siglo XXI  »

Últimas noticias