Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de diciembre de 2019 / 03:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

José Francisco Roldán, comisario de la Policía Nacional en Albacete

Cuarta semana de diciembre, 1954

La Voz de Albacete, el martes 21, informaba sobre el entierro en Almansa (Albacete), de Don Luis de Teresa Rovira, alcalde de la ciudad, que constituyó una imponente manifestación de duelo. Sobre el féretro fueron depositadas las insignias de la Medalla de Oro de la ciudad y de la Encomienda de la Orden de Cisneros. También se hablaba de la victoria del Albacete sobre el Alicante (4-0), dos…  »

Piscina Los Llanos, Valdepeñas.

Cruz Roja recomienda extremar la precaución para evitar accidentes en playas y piscinas

Los ahogamientos y los accidentes con artefactos acuáticos pueden evitarse siguiendo unas mínimas normas de seguridad. Cruz Roja está presente en unas 300 playas del litoral español y anualmente lleva a cabo más de 96.000 atenciones (sanitarias, rescate de personas, localización de menores extraviados, baño adaptado para personas con discapacidad, etc).  »

Detenida una madre y una hija en Seseña por cultivar 1.085 plantas de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres que son madre e hija — identificadas como G.T.S. y P.A.S.C. de 21 y 41 años de edad— por un delito de cultivo y elaboración de drogas. Las detenidas eran responsables de un cultivo interior de marihuana formado por 1.085 plantas, en distintas fases de crecimiento, que ha sido desmantelado por la Guardia Civil y la Policía Local de Seseña, municipio…  »

Condenado a un año y medio por la muerte de un trabajador en accidente laboral en Chinchilla (Albacete)

El juzgado de lo Penal número 1 de Albacete ha condenado a P.A.S.  »

Piden tres años de prisión para el gerente de una explotación agrícola por la muerte de un trabajador

El juzgado de lo Penal número 1 de Albacete tiene previsto celebrar este jueves, 12 de abril, la vista contra P.A.S.S. por un delito contra la seguridad en el trabajo y otro de homicidio imprudente, por los que el fiscal pide para él una pena de tres años de prisión y que indemnice a la su viuda del fallecido con 120.000 euros.  »

Últimas noticias