Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de octubre de 2017 / 15:03 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Unai Sordo: “Reforzar el sindicato en la empresa es la mejor forma de luchar contra la creciente desigualdad”

Más de 800 delegados y delegadas sindicales de CCOO en la región han participado hoy en Toledo en una asamblea en la que el secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha destacado el compromiso de CCOO por hacer un “sindicalismo de proximidad”, así como que “la lucha contra la creciente desigualdad es uno de los principales retos del sindicato y la mejor forma de combatirla es reforzar el…  »

Unai Sordo, nuevo secretario general de CCOO.

Paco De la Rosa felicita al nuevo secretario general de CCOO, Unai Sordo, y a su Ejecutiva, en la que hay dos sindicalistas de CCOO CLM

El secretario general de CCOO CLM, Paco de la Rosa, en nombre de la Ejecutiva regional y del conjunto del sindicato en la región, felicita al nuevo secretario general de CCOO, Unai Sordo, y a la nueva Ejecutiva elegida en el 11º Congreso confederal celebrado estos días en Madrid con el lema CCOO ¡se mueve! y con el que culmina el proceso congresual del sindicato.  »

CCOO de Albacete celebra una mesa redonda sobre “Fiscalidad y Estado Social”

CCOO de Albacete, a través del Aula de Estudios Laborales y de la Seguridad Social UCLM-CCOO, celebró ayer una mesa redonda sobre “Fiscalidad y Estado social” para debatir las propuestas que en materia de fiscalidad ha elaborado CCOO en el ámbito estatal y en Castilla-La Mancha.  »

Últimas noticias