Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de diciembre de 2018 / 05:38 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Riolobos asegura que Page “vuelve a mentir” sobre la implantación de Informática en Talavera y Turismo en Cuenca

La senadora del Partido Popular, Carmen Riolobos, ha denunciado que el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, “vuelve a mentir en relación a la implantación de Ingeniería Informática en Talavera de la Reina y de Turismo en Cuenca”, con una anuncio “más vacío de contenido”.  »

Paco Núñez defiende la Tauromaquia como eje vertebrador de la vida social y económica de los pueblos de Castilla-La Mancha

El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha reivindicado la Tauromaquia como parte esencial de nuestras tradiciones, y también como motor dinamizador de la economía regional, capaz de mover más de 3.500 millones de euros al año en nuestro país, y con más de 400 festejos taurinos que se celebran cada año en las plazas de toros de Castilla-La Mancha.  »

Núñez reivindica la tauromaquia y alerta de que la Junta ha multiplicado por diez las sanciones en festejos taurinos

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha puesto en valor la tauromaquia como “una parte esencial” de las tradiciones de la Comunidad Autónoma, resaltando su “papel dinamizador de la economía regional” a través de los 400 festejos taurinos que albergan las plazas de toros castellano-manchegas al año.  »

Paco Núñez afirma que gobernar en coalición con la sociedad, junto con el municipalismo y el territorio, son la base del proyecto político del PP-CLM

El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, se ha mostrado convencido de la victoria electoral en las próximas elecciones autonómicas, locales y europeas del próximo mes de mayo y reivindicó el municipalismo y la implantación territorial del Partido Popular en la totalidad de los municipios de Castilla-La Mancha.  »

Núñez apuesta por dotar de más presupuesto, resoluciones más ágiles, cumplimiento de fechas, certidumbre y protagonismo para las asociaciones socio sanitarias de la región

- El presidente del PP-CLM afirma que el gobierno de Page crea incertidumbre en el colectivo con retrasos en los pagos y demoras a la hora de adjudicar una ayuda - Asegura que las asociaciones socio sanitarias “son el alma de la región” y gobernará de su mano para que sean las protagonistas de la vida social en Castilla-La Mancha  »

Núñez apuesta por dotar de más presupuesto y resoluciones más ágiles a las asociaciones sociosanitarias de C-LM

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado por dotar a las asociaciones sociosanitarias de la región de más presupuesto, resoluciones más ágiles, cumplimiento de fechas y compromisos, certidumbre y protagonismo para llevar a cabo los proyectos que destinan a las personas vulnerables.  »

Guarinos: “Frente a la palabrería de Page, Paco Núñez ofrece un contrato de gobierno en coalición con la sociedad”

Sanidad de excelencia, empleo de calidad, educación libre y apoyo al medio rural son cuatro de los pilares básicos del proyecto del Partido Popular para Castilla-La Mancha. Denuncia el deterioro progresivo de Sanidad, marcado por unas listas de espera que cada vez tienen estar más tiempo esperando para ser atendidos. Según los datos oficiales, en CLM hay ahora 13.367pacientes más en lista de…  »

PSOE C-LM destaca que el proyecto del PP es tan “ilusionante” que Mariscal y Prieto “se bajan” de él

La diputada socialista Isabel Abengózar ha destacado este viernes que el proyecto del PP es tan “ilusionante” que tanto el actual alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, como el presidente de los ‘populares’ en esa provincia, Benjamín Prieto, “se bajan” de él, el primero anunciando que no se presentará nuevamente a la Alcaldía y el segundo descartándose para ocupar ese puesto.  »

Paco Núñez califica de “irresponsabilidad manifiesta” que Page renuncie a realizar las obras de las Urgencias del Hospital de Toledo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha calificado de “irresponsabilidad manifiesta” el hecho de que Page haya renunciado a realizar las obras de las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.  »

Paco Núñez preside el Comité Ejecutivo Autonómico del PP-CLM

Núñez insiste en que alcaldes ‘populares’ en capitales de C-LM no tienen garantizado repetir como candidatos

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha vuelto a colocar antes de fin de año la fecha en la que se desvelarán los cabezas de lista por su partido en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, si bien ha vuelto a dejar claro que en aquellos sitios donde se gobierna no está garantizado que los actuales alcaldes repitan como cabezas de cartel.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias