Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 02 de abril de 2020 / 14:32 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

PSOE y PP muestran en el primer pleno de la Diputación de Ciudad Real su voluntad de diálogo y consenso

El primer pleno de la Diputación de Ciudad Real en este nuevo mandato, presidido por José Manuel Caballero, ha servido para diseñar el organigrama de trabajo de la nueva Corporación provincial pero también para que el PSOE, desde el equipo de Gobierno, y el PP, desde la oposición, expresen su voluntad de diálogo y consenso a lo lago de los próximos cuatro años.  »

Aprobada por unanimidad la propuesta de organización de la Diputación en el segundo mandato de Caballero

El Pleno de la nueva Corporación provincial, reunido esta mañana en sesión extraordinaria por primera vez tras el acto de toma de posesión, ha aprobado por unanimidad la propuesta de organización de la Diputación de Ciudad Real para el mandato 2019-2023, el segundo al frente de la institución de José Manuel Caballero Serrano, quien ha dado la bienvenida a los diputados y diputadas. Ha comentado…  »

De Lara dejará a cero la deuda de la diputacion, si no se flexibiliza la normativa de estabilidad presupuestaria

El presidente Nemesio de Lara se ha comprometido en dejar a cero la deuda de la Diputación Provincial si al término de este mandato no se flexibiliza la normativa de estabilidad presupuestaria. Así lo ha expresado públicamente esta mañana en el tradicional desayuno que mantiene con los medios de comunicación para felicitar el Año Nuevo.  »

El Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la Diputación Provincial afecta a mas de 800 trabajadores

El Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la Diputación Provincial de Ciudad Real, que afecta a más de ochocientos trabajadores, ha sido elaborado en un documento que ocupa más de dos mil ochocientas páginas y que supondrá ahora su inmediata puesta en marcha. Así lo ha manifestado Ángel Parreño, vicepresidente y diputado responsable del Área de Personal, que lo ha calificado de primordial…  »

Últimas noticias