Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de noviembre de 2017 / 03:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Los maestros del Aula Hospitalaria ‘La Pecera’ abordan un nuevo curso con distintas iniciativas en colaboración con los profesionales de Pediatría y otros colectivos

El Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria atiende a menores en el Aula situada en el Hospital o bien a domicilio con el objetivo de realizar un seguimiento educativo a los alumnos ingresados o convalecientes.  »

Un total de 360 niños ingresados en el Hospital de Guadalajara fueron atendidos en el Aula Hospitalaria ‘La Pecera’

Un total de 360 pacientes hicieron uso a lo largo de este curso del servicio que presta, en el Aula Hospitalaria ‘La Pecera’, el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (EAEHD), dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.  »

360 niños ingresados en el Hospital fueron atendidos este curso en el Aula Hospitalaria ‘La Pecera’

360 niños ingresados en el Hospital fueron atendidos este curso en el Aula Hospitalaria ‘La Pecera’

El Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria atiende a pacientes de Pediatría tanto en el Hospital como en sus domicilios con el objetivo de garantizar la continuidad del proceso educativo de este alumnado.  »

Fachada del Hospital Universitario de Guadalajara.

Más de 400 niños han recibido clase en el Aula Hospitalaria “La Pecera” durante el último curso

Durante el curso escolar 2013/2014 un total de 404 niños han recibido clase en el Aula Hospitalaria ‘La Pecera’, ubicada en la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Guadalajara. De ellos, han necesitado atención domiciliaria 25, mientras que el resto, 379, ha cumplido con sus obligaciones educativas en el propio centro durante su periodo de ingreso.  »

Últimas noticias