Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de julio de 2019 / 19:52 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Familiares de las víctimas del crimen de Pioz piden que el cómplice de Nogueira en Brasil también vaya a prisión

Familiares de las cuatro víctimas del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara) han reclamado que el que consideran cómplice de Patrick Nogueira desde Brasil en estas muertes, Marvin Henriques, sea juzgado en su país y para ello se han dirigido por cara al Ministerio de Justicia española para que se interese.  »

El presunto autor del crimen de Pioz (Guadalajara) se entrega para ser juzgado en España

François Patrick Nogueira, el joven de 19 años que la Guardia Civil considera autor del cuádruple crimen de la familia de brasileños hallados en un chalé de Pioz (Guadalajara), se ha entregado a las autoridades brasileñas y ha viajado a España para ser juzgado, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.  »

El brasileño descuartizado en Guadalajara se “buscó la vida” facilitando papeles a compatriotas, según amigos en Galicia

Marcos N., el padre de la familia de los brasileños que la Guardia Civil encontró este fin de semana descuartizada en un chalé de Guadalajara, llevaba al menos desde 2003 en España “buscándose la vida” con trabajos como camarero, panadero, montador de escenarios e incluso facilitando papeles de residencia a compatriotas.  »

El padre de la familia descuartizada trabajó de camarero tras salir de Paraíba (Brasil) hace tres años

Marcos N., el padre de la familia que la Guardia Civil encontró este fin de semana descuartizada en el chalé de Pioz (Guadalajara), había abandonado Brasil hacía tres años para venir a España, donde trabajó de camarero en Alcalá de Henares (Madrid).  »

Últimas noticias