Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de julio de 2019 / 20:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Milagros Tolón reivindica la importancia de empresarios del sector turístico “para que Toledo ostente una posición de liderazgo”

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha reivindicado este lunes la importancia de los empresarios del sector turístico “para que Toledo ostente una posición de liderazgo” en el ámbito del turismo internacional, a propósito de la entrega de distinciones SICTED Toledo 2016 a un total de 34 empresas en un acto celebrado en el Patio de Armas de la Puerta de Bisagra.  »

Cospedal preside Comite Regional Partido Popular

Cospedal tiene el “compromiso absoluto” de liderar el “presente y el futuro” del PP de C-LM

El secretario regional del PP Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha confirmado que la presidenta del partido, María Dolores de Cospedal, tiene el “compromiso absoluto” de liderar el “presente y el futuro” del PP en esta Comunidad Autónoma.  »

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy

Rajoy almuerza con sus ‘barones’ en la Convención Nacional cuando hay candidaturas que están en el aire

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha almorzado este sábado con sus presidentes autonómicos y regionales en el marco de la Convención Nacional del PP, un ágape que se produce cuando siguen en el aire muchas candidaturas del partido ante las próximas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo.  »

El Gobierno municipal presentará una moción en el Pleno contra el despido de siete trabajadores del Parador de Toledo

El alcalde de Toledo Emiliano García-Page, se ha reunidocon los representantes de los trabajadores del Parador Nacional “Conde de Orgaz” para manifestarles su apoyo ante la reestructuración planteada por el Gobierno central y que incluye el despido de siete personas en este emblemático establecimiento toledano.  »

Parador de Toledo. Foto de Archivo.

Los trabajadores del Parador de Toledo están dispuestos a hacer “esfuerzos”, pero sin “sangría” de despidos

Los trabajadores del Parador de Toledo que este sábado han secundado la huelga convocada por CC.OO. y UGT en toda la red para frenar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la empresa, han asegurado estar dispuestos a hacer “esfuerzos” para que la red siga adelante, pero sin “sangría” de despidos.  »

Últimas noticias