Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de agosto de 2019 / 20:20 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El BSR Amiab Albacete sumó otra victoria ante el Casa Murcia Getafe (76-67)

El BSR Amiab Albacete sumó otra victoria ante el Casa Murcia Getafe (76-67)

El BSR Amiab Albacete volvió a la liga para ganar al Casa Murcia Getafe, en un partido que estuvo más ajustado de lo esperado entre uno de los candidatos al título de liga y el farolillo rojo de la competición. Es cierto que quizá los resultados no han sido justos con el Casa Murcia Getafe en todos los partidos de esta liga, pero la diferencia entre ambos equipos es clara.  »

El BSR Amiab Albacete cumplió el trámite y se impuso al Fundación Vital Zuzenak (71-54)

Triunfo claro del BSR Amiab Albacete ante el Fundación Vital Zuzenak, en un partido en el que el técnico local aprovechó para repartir muchos minutos entre su plantilla y hacer así que todo el plantel se sienta importante y con opciones de participar. Por cierto que esta vez dirigió al equipo Jesús Torres, por ausencia justificada de Abraham Carrión.  »

BSR Amiab - Amivel Clínicas Rincón

El BSR Amiab Albacete venció con mucha solvencia al Amivel Clínicas Rincón (73-39)

Contundente victoria, una más, del BSR Amiab Albacete en el pabellón Lepanto. Esta vez el rival fue el Amivel, que tras aguantar seis minutos, acabó siendo claramente superado por la ‘máquina’ albaceteña.  »

El BSR Amiab Albacete se impuso al Fundación Grupo Norte (60-43) en un gran partido en el que debutó el pívot Highcock

Excelente encuentro de baloncesto el que ofrecieron BSR Amiab Albacete y Fundación Grupo Norte de Valladolid. Gran espectáculo, con dos equipos intensos y concentrados que sabían de la importancia de un partido que medía a dos equipos separados por una sola victoria en la clasificación. Triunfo al final cómodo de los locales, pero nadie lo hubiera dicho después de ver la primera mitad. Tras el…  »

El BSR Amiab Albacete acabó perdiendo ante el Ilunion un encuentro que tuvo casi siempre a su favor (69-74)

Imponente partido el que disputaron BSR Amiab Albacete e Ilunion. Dos de los mejores equipos de Europa se dieron cita en el pabellón Lepanto de Albacete y la verdad es que el partido no defraudó. Si hubo errores o fallos de unos y otros fue porque el rival no dejaba ni un resquicio al lucimiento del rival, pese a eso se pudo ver un baloncesto rápido, bonito y de los que gusta ver, con…  »

Últimas noticias