Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de junio de 2019 / 17:25 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El candidato del PP de Albacete al Congreso, josé Serrano, participa en la mesa informativa de Almansa

El candidato del PP de Albacete al Congreso, Pepe Serrano Siquier, ha participado en la mesa informativa del Partido Popular de Almansa, junto al también candidato y presidente de la Junta Local, Ramón Rodríguez, y el alcalde y candidato, Javier Sánchez Roselló, así como afiliados y simpatizantes.  »

Juan Carlos González e Israel Rico.

González destaca que la ilusión, la unidad y la implicación del afiliado serán claves dentro del proyecto de Paco Núñez

La fortaleza, ilusión y unidad del Partido Popular de Castilla La Mancha son las sensaciones mayoritarias de los afiliados Destaca la implicación de los afiliados a través de una Vicesecretaria de Participación, Mesas Sectoriales y un Consejo de Territorialidad.  »

El Partido Popular de Almansa propone a Javier Sánchez Roselló como nuevo Alcalde de la ciudad

La Junta local del Partido Popular de Almansa, con su presidente Ramon Rodríguez a la cabeza se reunía en la tarde de hoy a fin de abordar el relevo del primer edil, Paco Nuñez, toda vez que ha anunciado su dimisión como Alcalde de Almansa cuando sea proclamado Presidente Regional del Partido Popular de Castila La Mancha. Javier Sánchez Roselló, abogado de 43 años y actual teniente de Alcalde…  »

El PP de Almansa propone a Javier Sánchez Roselló como nuevo alcalde de la ciudad

La Junta local del Partido Popular de Almansa, con su presidente Ramon Rodríguez a la cabeza, se ha reunido en la tarde de este miércoles para proponer a Javier Sánchez Roselló como sustituto del primer edil, Paco Nuñez, toda vez que ha anunciado su dimisión como alcalde de Almansa cuando sea proclamado presidente regional del Partido Popular de Castila-La Mancha.  »

La industria logística de Almansa da un salto cualitativo gracias al grupo Arnedo

La nave de 38.000m2 que el grupo adquirido en Almansa ha sido adecuada y cuenta con licencia municipal para el uso logístico inmediato. El Alcalde la Ciudad, Paco Núñez, visitaba junto al director del grupo, Javier Arnedo, las renovadas instalaciones para comprobar la capacidad logística de la misma.  »

Ramón Rodríguez, presidente del Partido Popular de Almansa.

PP Almansa: “Almansa llena cada fin de semana”

Este martes el Presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, comparecía en rueda de prensa para hablar sobre la apuesta política que el PP lleva a cabo para “llenar” la ciudad cada fin de semana.  »

Almansa programa varias actividades por el Día Internacional de la Mujer bajo el lema ‘Nos hacemos visibles’

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra como cada año el próximo 8 de marzo, el Ayuntamiento de Almansa a través del Consejo Local por la Igualdad, ha programado una serie de actos para trabajar por la igualdad.  »

Almansa ya cuenta con un parque canino

El concejal de Medio Ambiente y primer teniente de alcalde, Javier Sánchez Roselló, junto con el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, visitaba la finalización de las obras del primer Parque Canino en Almansa, zona verde colindante a la Pista de Atletismo.  »

Carmen Navarro destaca el pacto de Estado alcanzado en esta legislatura, liderado por el Partido Popular, para luchar contra la Violencia de Género

Una amplia representación de cargos públicos y simpatizantes del Partido Popular y de Mujeres en Igualdad se han sumado este domingo a la manifestación contra la Violencia de Género, en el que han estado presentes los representantes de las Administraciones locales, provinciales, regionales y nacionales, además de partidos políticos, sindicatos y colectivo sociales que han querido participar en…  »

Francisco Núñez agradece a los afiliados y simpatizantes del PP de Almansa su dedicación y trabajo diario

Con motivo de la Feria de Almansa y en concreto en el día festivo local la Caseta del Partido Popular celebraba la tradicional Comida de Feria del PP de Almansa. La misma contaba con la asistência del Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, quien tuvo la ocasión de agradecer al casi centenar de simpatizantes y afiliados que participaron en la misma su trabajo diario y constante durante todo el año.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias