Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 10 de diciembre de 2019 / 14:16 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Alberto González.

Iniciadas las labores de restauración del Molino con un importe de 23.200 euros.

Desde hace unos días se están desarrollando labores de restauración y mantenimiento del Molino situado en la entrada de Villarrobledo desde la Carretera de San Clemente destinando una inversión para ello de 23.200 euros.  »

Valentín Bueno.

Bueno: “Nuestros mayores, prioridad para el Partido Popular de Villarrobledo”

El candidato a la alcaldía de Villarrobledo por el PP y Presidente local, Valentín Bueno, ha hablado de la actividad del PP en estos días, “que no es otra que estar con los ciudadanos, ayudando y resolviendo los problemas que pueda haber en nuestra ciudad”.  »

Mural en Villarrobledo.

El PP de Villarrobledo exige al alcalde socialista que borre una pintadas “de mal gusto” en el centro del municipio

Desde el Partido Popular de Villarrobledo, han manifestado una repulsa por el mural que ha aparecido en la calle Dos de mayo de la citada localidad, a la vez que han destacado su denuncia por cualquier tipo violencia de género y por el maltrato, y han apostado por la igualdad de manera rotunda.  »

El programa ‘Pueblo a Pueblo’ impulsado por Paco Núñez llega a Villarrobledo y Tarazona de la Mancha

Con motivo del programa ‘Pueblo a Pueblo’, impulsado por el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, se siguen celebrando reuniones en los municipios de la provincia de Albacete con afiliados y simpatizantes de las comarcas, concretamente en Villarrobledo y Tarazona de la Mancha.  »

Rosario Herrera.

Para Rosario Herrera está en manos del PP que se apruebe una partida para pagar los atrasos del pago de la luz al IES Cencibel

Apoyando los presupuestos que se llevan mañana a Pleno. Además, ha señalado que el acuerdo que establecieron con la dirección del instituto, ha sido cumplido por el equipo de gobierno.  »

El PP de Villarrobledo lamenta el incremento de pacientes en listas de espera en el Hospital Comarcal

El Partido Popular de Villarrobledo, ha denunciado hoy que Page sigue incrementando las listas de pacientes en las listas de espera sanitarias, y así, en el Hospital Comarcal se han pasado de los 1.923 en el mes de febrero, a los 2.099 de marzo, con especial incidencia tanto en listas de espera quirúrgica como en consultas externas.  »

Bernardo Ortega.

El PP de Villarrobledo ha valorado de éxito profundo la Convención Nacional del PP celebrada en Sevilla

El Secretario General del Partido Popular de Villarrobledo, Bernardo Ortega, ha realizado una valoración de la Convención Nacional que ha celebrado el PP en Sevilla durante este último fin de semana.  »

Caridad Ortiz.

El PP de Villarrobledo exige al alcalde socialista que liquide la deuda con el IES Cencibel

Caridad Ortiz, concejal popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, ha aprovechado el comienzo del nuevo año para dejar claro que “desde el PP seguimos velando por nuestro pueblo y por ello exigimos al equipo de gobierno socialista que se trabaje debidamente por todas aquellas cuestiones que nos interesan de verdad, como es la Educación, así como brindamos nuestra colaboración en todo…  »

Francisco Núñez traza los objetivos de la campaña ‘Pueblo a pueblo, construimos futuro’ con la Junta Local del PP de Villarrobledo

El presidente provincial del PP, Francisco Núñez, ha mantenido una reunión con la Junta Local del Partido Popular de Villarrobledo, en el que ha expuesto los objetivos y las líneas de actuación a seguir con motivo de la puesta en marcha de la campaña ‘Pueblo a pueblo, construimos futuro’, con el que cargos públicos y orgánicos del partido estarán en contacto permanente con los 87 municipios de…  »

Caridad Ortiz.

El PP denuncia el recorte a la subvención de la Junta de Hermandades y Cofradías por parte del equipo socialista

Caridad Ortiz, concejal popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, ha reflexionado sobre la fiesta que viene, “nuestra Semana Santa, Semana Grande declarada de Interés Turístico Regional, categoría conseguida gracias al trabajo continuado de la Junta de Hermandades y Cofradías, que consiguen llevar esplendor a nuestras calles desde el fervor del creyente”.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias