Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de abril de 2019 / 16:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Las órdenes de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa convocan la segunda edición del Premio Órdenes Españolas

Las órdenes de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa han convocado la segunda edición del Premio Órdenes Españolas. Dotado con 60.000 euros, el galardón distingue al historiador de cualquier parte del mundo cuyo trabajo de investigación histórica haya alcanzado general reconocimiento y que alguna parte de su obra esté relacionada con lo hispánico y su proyección en el mundo.  »

El Museo Arqueológico Nacional renueva su Patronato

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha presidido hoy la reunión del pleno del Patronato del Museo Arqueológico Nacional (MAN), que ha renovado su composición tras la reapertura del Museo, con el objetivo de impulsar su actividad y difusión.  »

Arzobispo de Toledo preside este viernes la presentación del libro de Carolina García con fotos del Colegio de Doncellas

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, presidirá el acto de presentación del libro ‘Fotografías del Real Colegio de Doncellas Nobles’, del que es autora Carolina García Esteban, un acto que tendrá lugar este viernes, a las 18.00 horas en la Iglesia del Real Colegio en Toledo, junto al sepulcro del que fuera su fundador.  »

Cortefiel adjudica a Casesa la seguridad de sus almacenes, algunos en Toledo, y parte de la red de tiendas

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema)) Cortefiel adjudica a Casesa la seguridad de sus almacenes, algunos ubicados en Toledo, y parte de la red de tiendas  »

Cortefiel adjudica a Casesa la seguridad de sus almacenes, algunos ubicados en Toledo, y parte de la red de tiendas

Cortefiel ha adjudicado a la empresa Cacesa los servicios de vigilancia para sus almacenes centrales ubicados en Aranjuez (Madrid) y Yuncos (Toledo), así como para su red comercial de Barcelona, Sevilla y Zaragoza, ha informado este viernes la compañía de seguridad.  »

UGT: Los trabajadores de Patrimonio Nacional se encierran en el Palacio Real

Los trabajadores de Patrimonio Nacional, Organismo Público que custodia los bienes del estado afectados al uso y servicio de la Casa Real, adscrito al Ministerio de la Presidencia, se han encerrado en las dependencias del Palacio Real de Madrid, como respuesta a la pretensión de dicho Organismo de no proceder a incrementar salarialmente a sus trabajadores lo estipulado en los presupuestos…  »

Últimas noticias