Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de mayo de 2019 / 05:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Broche de oro para el IV Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica promovido por la Diputación

El polideportivo San José de Guadalajara ha acogido la sexta y última prueba del IV Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, organizado por la Diputación de Guadalajara y el club Wad-al-Hayara. La intensa jornada vivida en el San José ha sido el broche de oro para una competición con más de 150 gimnastas que desde su inicio el pasado mes de febrero ha recorrido varios municipios de la provincia.  »

Notable éxito de participación en la penúltima prueba del Circuito Provincial de Rítmica

Con notable éxito de participación se ha celebrado en el Polideportivo San José la V Fase, (penúltima prueba) del IV Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que organiza la Diputación de Guadalajara y el club Wad-al-hayara.  »

El Circuito ‘Diputación de Guadalajara’ lleva la fiesta de la gimnasia rítmica a Villanueva de la Torre

Coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer, el polideportivo de Villanueva de la Torre se ha convertido en una fiesta del deporte con la segunda prueba del IV Circuito de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara y el club Wad-al-Hayara.  »

Exitoso inicio del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica

Más de 170 gimnastas pertenecientes a distintos clubes y escuelas de la provincia han participado en el inicio del IV Circuito de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara y el club Wad-al-Hayara, que ha acogido en el Polideportivo San José a deportistas de los niveles de promoción, base y preferente en una jornada intensa seguida por cientos de incondicionales de este…  »

Multitudinaria final del Circuito de Gimnasia Rítmica ‘Diputación de Guadalajara’

Más de 150 gimnastas de toda la provincia han tomado parte en la clausura del III Circuito de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara, siendo el Club Wad-Al-Hayara el encargado de cerrar esta exitosa edición en un acto que llenó la grada del frontón del polideportivo San José de un público entusiasta.  »

Villanueva de la Torre acoge la penúltima prueba del Circuito de Gimnasia Rítmica

Más de 150 gimnastas de distintos puntos de la provincia se han dado cita en Villanueva de la Torre para participar en el III Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica promovido por la Diputación de Guadalajara.  »

El San José acoge una multitudinaria prueba del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica

El polideportivo San José de Guadalajara ha repetido como escenario de una nueva prueba del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, todo un acontecimiento deportivo, organizado por la Diputación de Guadalajara, que reúne a gimnastas de distintos puntos de la provincia.  »

Últimas noticias