Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de agosto de 2017 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 

APRECA entrega a Cáritas 6.500 euros por las ventas de vehículos en la XVII Edición de Ferimotor

La Asociación Provincial de Empresarios Concesionarios de Automóviles, APRECA, que preside Pedro Cifuentes, ha entregado esta mañana a Cáritas el donativo por las ventas de vehículos en la XVIII Edición de Ferimotor.  »

Presentada la XVII edición de Ferimotor que reunirá en el IFAB a todas las marcas en coches nuevos, usados y de ocasión

Esta mañana se ha presentado públicamente la XVII edición de Ferimotor, que se celebrará desde el día 20 al 23 de este mes en el IFAB y en la que estarán presentes todas las marcas automovilistas con coches nuevos, usados y de ocasión en una exposición de más de 11.000 metros cuadrados entre los dos pabellones interiores y el recinto exterior.  »

‘Ferimotor’ Albacete abre sus puertas este jueves con la esperanza de remontar la caída del 20% de las ventas de abril

La XVII Feria del Automóvil nuevo, usado y de ocasión, Ferimotor, abrirá sus puertas este jueves en el recinto de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), con la esperanza de remontar la caída de más de un 20% de ventas que han experimentado en este mes de abril los concesionarios y con la novedad de que por cada coche vendido, las empresas donarán a Cáritas 20 euros por unidad.  »

30 marcas de automóviles nuevos, usados y de ocasión se citarán en la XVII Feria del Automóvil de Albacete (Ferimotor)

Durante Ferimotor, Apreca donarán 20 euros por cada coche vendido a Caritas Albacete. Rosa González asegura que Ferimotor es un aval para todos los compradores ya que se trata de concesionarios oficiales. “Gracias a Ferimotor los albaceteños podrán renovar el coche, buscar, comparar entre todas las marcas y elegir el modelo más adecuado con grandes descuentos”  »

El alpinista conquense Pedro Cifuentes afrontará en solitario la travesía del Fitz Roy en la Patagonia argentina

El presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha deseado mucha suerte al alpinista conquense Pedro Cifuentes en su nuevo reto: la travesía en solitario de la emblemática cordillera montañosa del Fitz Roy, en la Patagonia argentina.  »

Prieto desea mucha suerte a Pedro Cifuentes ante su nuevo reto: la travesía en solitario del Fitz Roy

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha deseado mucha suerte al alpinista conquense Pedro Cifuentes en su nuevo reto: la travesía en solitario de la emblemática cordillera montañosa del Fitz Roy, en la Patagonia argentina. Y lo ha hecho este viernes, justo antes de emprender esta nueva aventura, durante la audiencia que le ha concedido en el Palacio Provincial y…  »

Doménech destaca “la perfecta sintonía entre deporte y paisaje” en la subida a La Degollá de Priego

El próximo domingo, día 4 de diciembre, tendrá lugar, a partir de las 11’00 de la mañana la tradicional carrera de La Degollá de Priego, un evento que era calificado por el diputado provincial Francisco Javier Doménech como “la perfecta sintonía entre deporte y paisaje”. La Diputación de Cuenca acogía esta mañana la presentación de la V edición de la subida a este cerro y contaba con la…  »

El Consejo Consultivo de C-LM Este de Liberbank se reúne en la oficina de Cuenca para operar con Liberfácil

El Consejo Consultivo Territorial de Castilla-La Mancha Este de Liberbank ha celebrado su tercera reunión, un encuentro que ha tenido lugar en la oficina principal de Cuenca, donde han operado con Liberfácil, el nuevo equipo de atención al cliente en el que se pueden realizar más de 115 operaciones diferentes y que está asistido por un gestor, permitiendo una operativa bancaria igual que en…  »

Un alpinista hace rápel en las Casas Colgadas de Cuenca por los 20 años de Ciudad Patrimonio de la Humanidad

El alpinista Pedro Cifuentes se ha descolgado rapelando este viernes de las Casas Colgadas de Cuenca por una vía de escalada que lleva cerrada al público desde hace treinta años debido al valor patrimonial de la zona, para conmemorar los 20 años que este 2016 Cuenca cumple como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.  »

El alpinista Pedro Cifuentes protagoniza una imagen inédita al descolgarse rappelando de las Casas Colgadas con motivo de los actos de conmemoración del XXA

El alpinista conquense Pedro Cifuentes ha protagonizado esta mañana una imagen inédita al descolgarse rappelando desde el balcón del monumento más emblemático de Cuenca, las Casas Colgadas, por una vía de escalada que lleva cerrada al público desde hace treinta años debido al alto valor patrimonial de la zona.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias