Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 10 de diciembre de 2019 / 02:49 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Las obras teatrales ‘Pedro de Valdivia’ y ‘Floribromeando’ se representarán este fin de semana en Calzada de Calatrava

Dentro de la programación del XIII Festival Internacional de las Artes Escénicas de Calzada de Calatrava (Ciudad Real), se van a representar dos obras de teatro dirigidas a toda la familia. El viernes, 18 de octubre, a las 18.30 horas se podrá ver ‘Pedro de Valdivia’ y el domingo, 20 de octubre, a las 18.30 horas, llegará el turno de ‘Floribromeando’.  »

El 19º Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo de Almagro baja el telón este domingo

La décimo novena edición del Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo, que arrancó en Almagro el pasado 28 de septiembre, se despide el próximo fin de semana tras deleitar a vecinos y visitantes con 15 espectáculos teatrales, poéticos y musicales.  »

Presentado en la Diputación XIX Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo

La Diputación de Ciudad Real ha servido esta mañana de escenario para la presentación del XIX Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo, un evento que tendrá lugar en Almagro del 28 de septiembre al 13 de octubre y en el que se darán cita 14 compañías procedentes de varias ciudades españolas, así como de Chile, Bolivia, Argentina y Venezuela.  »

Presentado en la Diputación El X Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo

El X Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo, que tendrá lugar en Almagro del 1 al 17 octubre, organizado por el CELCIT (Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral) en colaboración con la Diputación de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el propio Ayuntamiento, el INAEM y la AECID del Ministerio de Asuntos Exteriores, ha sido presentado esta…  »

Ayuntamiento de Ciudad Real. Foto de archivo.

El Ayuntamiento confirma que el propietario de la vivienda que se ha derrumbado sólo tenía licencia para obras menores cuando en realidad se estaban ejecutando trabajos en la cubierta

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha anunciado que una vez que se esclarezcan los hechos, el Consistorio abrirá un expediente disciplinario de extrema gravedad al propietario de la vivienda de la Calle Pedro de Valdivia, que se ha derrumbado en su totalidad, como consecuencia de unas obras que se estaban realizando en la misma. Francisco Cañizares ha basado…  »

Últimas noticias