Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de agosto de 2018 / 03:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Alcázar de San Juan celebrará la XXX Fiestas de Moros y Cristianos “con el objetivo de conseguir máxima participación”

La Asociación Alkasar ha presentado las Fiestas de Moros y Cristianos 2018 en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan “con el objetivo de conseguir máxima participación”.  »

Alcázar acoge el I Congreso de Recreación Histórica, Jornadas Medievales y Fiestas de Moros y Cristianos

Alcázar de san Juan ha sido la sede de celebración del I Congreso de recreación histórica, Jornadas medievales y Fiestas de Moros y Cristianos de Castilla La Mancha al que han acudido asociaciones y colectivos con el fin de poner en común las distintas experiencias que pueden unirlos en una Federación de asociaciones culturales que potencie el impacto turístico y económico.  »

Enrique Ordás, nombrado Caballero Cristiano en la antesala de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcázar

El miembro de la Asociación de Moros y Cristianos Al-Kassar de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Enrique Ordás ha sido nombrado Caballero Cristiano como parte de los actos que preceden la llegaba de la Fiesta de Moros y Cristianos que se celebrará el próximo fin de semana.  »

La Junta de Cofradías de Alcázar presentó en Santa Quiteria el cartel de la Semana Santa 2017 realizado por Pedro Huertas

El pasado domingo, 5 de marzo, la iglesia de Santa Quiteria acogió la presentación del cartel oficial de la Semana Santa 2017, protagonizado por el Cristo de la Expiación. La imagen, pintada al óleo, es obra del artista alcazareño Pedro Huertas. La alcaldesa de Alcázar de San Juan estuvo presente en el acto y manifestó que el Ayuntamiento siempre estará dispuesto a colaborar con los cofrades,…  »

Alcázar de San Juan celebra este sábado la ‘Media Fiesta de Moros y Cristianos’ cocinando el pollo salvaje del Bao Palo

La Asociación de Moros y Cristianos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha preparado la ‘Media Fiesta de Moros y Cristianos’, que se celebrará este sábado, 18 de febrero, en la que se abrirá el Museo Festero y en la hoguera, que se prenderá en la Plaza de Santa Quiteria, se elaborará el pollo salvaje del Bao Palo.  »

Últimas noticias