Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de septiembre de 2019 / 16:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Globalcaja, elegida empresa más relevante de Castilla-La Mancha

Globalcaja ha sido elegida como la empresa más relevante de Castilla-La Mancha en el estudio “Retrato de España, en función de sus marcas y su consumo” realizado por DataCentric, consultora especializada en análisis de datos para marketing, en el que analiza las marcas preferidas por los consumidores españoles en cada comunidad.  »

Globalcaja, en la presentación de la campaña de la DO Queso Manchego

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, asistió a la presentación de la campaña publicitaria que va a realizar la DO Queso Manchego, acto que tuvo lugar en el marco del recinto ferial de Albacete. En la imagen, un momento de dicho acto de presentación de uno de los productos agroalimentarios de referencia de calidad de nuestra tierra y referente en el mercado nacional e internacional.  »

Globalcaja, entidad colaboradora con el patrocinio de los boletos de la Tómbola de Cáritas

Representantes de Globalcaja , entidad colaboradora con el patrocinio de los boletos de la Tómbola de Cáritas, han visitado esta mañana este proyecto. Su presidente, Carlos de la Sierra, y director general, Pedro Palacios, han querido conocer más de cerca esta iniciativa tan importante para la Institución.  »

Emiliano García-Page y Vicente Casañ, en el stand de Globalcaja en la Feria de Albacete

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, entre otras autoridades regionales y provinciales, han pasado por el stand que tiene Globalcaja en la Feria de Albacete, donde han sido recibidos por el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y el director general, Pedro Palacios.  »

El Director General de Globalcaja, Pedro Palacios, con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de C-LM, Vicente Rouco, en el Pregón de la Feria de Albacete

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha asistido al pregón de la Feria de Albacete 2019, a cargo del presidente de Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, quien ha hablado a todos los presentes desde el balcón del Museo Municipal en la Plaza del Altozano de la capital albaceteña y ha agradecido por pregonar en la Feria.  »

Globalcaja reconoce la contribución del expresidente de Asaja Albacete, José Pérez Cuenca, al sector agrario y ganadero

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha hecho entrega de un reconocimiento al ex presidente provincial de Asaja en Albacete, José Pérez Cuenca, por su destacada trayectoria y labor, tanto al frente de esta organización agraria a la que pertenece desde hace casi cuatro décadas como por su apoyo al desarrollo del mundo agrario y ganadero, desde sus diferentes puestos de…  »

Globalcaja, en el 100 Aniversario de Conaco

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha hecho entrega de uno de los reconocimientos a un grupo de trabajadores con más de 25-30 años, de la empresa del sector de alimentación, Conaco, que ha celebrado su cien aniversario. El acto ha estado presidido por Emiliano García Page, y por los responsables de Conaco, Modesto Abad y José Abad, además de contar con la presencia, entre otros,…  »

Globalcaja acoge la presentación del XVIII Certamen Cultural Cooperativa Virgen de Las Viñas

La sede de Globalcaja ha acogido la presentación del XVIII Certamen Cultural de la Cooperativa Virgen de las Viñas, en la que habrá un concurso de pintura, periodismo, y de escultura.  »

Pedro Palacios y Artemio Pérez renuevan el convenio financiero entre Globalcaja y Feda

El acuerdo significa ofrecer un amplio abanico de servicios y productos específicos para el mundo de la empresa  »

Asamblea General 2019 de Globalcaja

La Asamblea General de Globalcaja aprueba las cuentas de la entidad y De la Sierra es reelegido presidente

La Asamblea General de Globalcaja ha aprobado este viernes por unanimidad las cuentas anuales y Carlos de la Sierra Torrijos ha sido reelegido como presidente por cuatro años más. La entidad ha obtenido un beneficio de 29,6 millones de euros, lo que supone un 32% de crecimiento sobre el año anterior.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias