Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de mayo de 2019 / 17:03 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

C-LM recuerda a las víctimas de los atentados en el decimoquinto aniversario de la tragedia

Castilla-La Mancha ha recordado a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 cuando se cumple el decimoquinto aniversario de la tragedia, coincidiendo con el Día Europeo de Víctimas del Terrorismo.  »

Homenaje Víctimas 11-M.

Cuenca recuerda y rinde homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M

El Ayuntamiento de Cuenca ha rendido homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M en un acto institucional que ha estado presidido por el alcalde, Ángel Mariscal, quien ha dirigido unas palabras a los asistentes de recuerdo a las 193 personas que hace 15 años fueron asesinadas y alrededor de 2.000 resultaron heridas.  »

El Ayuntamiento recordará y homenajeará a las víctimas en el 15 aniversario de los atentados del 11 de marzo

El Ayuntamiento de Cuenca recordará y homenajeará a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, al cumplirse el 15 aniversario, en un acto que se celebrará el lunes a las 11 horas en la Plaza de la Hispanidad siguiendo la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).  »

Ciudadanos depositan flores y velas en recuerdo de las víctimas de violencia de género

La Concejalía de Participación Ciudadana, Igualdad y Cooperación del Ayuntamiento de Cuenca y el Centro de la Mujer han celebrado hoy un acto público en recuerdo de las 45 mujeres víctimas de violencia de género que han fallecido en lo que llevamos de año. Asimismo, se ha leído el manifiesto de repulsa elaborado por Elisa Larrañaga, decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de…  »

Ciudadanos depositan flores y velas en Cuenca en recuerdo de las víctimas de violencia de género

La Concejalía de Participación Ciudadana, Igualdad y Cooperación del Ayuntamiento de Cuenca y el Centro de la Mujer han celebrado un acto público en recuerdo de las 45 mujeres víctimas de violencia de género que han fallecido en lo que va de año. Asimismo, se ha leído el manifiesto de repulsa elaborado por Elisa Larrañaga, decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Castilla-La…  »

Últimas noticias