Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de marzo de 2019 / 11:24 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El grupo guadalajareño Despistaos será uno de los cabezas de cartel del festival ‘Valencia Music Experience’

El grupo guadalajareño Despistaos, será uno de los cabezas de cartel del festival ‘Valencia Music Experience’, que se celebrará del 6 al 8 de julio en la Marina de Valencia, según ha confirmado la organización en un comunicado. Junto a Despistaos, los grupos Pignoise, Snap! y Vengaboy también se subirán al escenario como cabezas de cartel de este evento Estos cuatro conocidos grupos se unen a…  »

Concierto de Verano con Pignoise, Los Galván, El Puchero del Hortelano, El Show de Beatmac y Festival de DJ,s

José Antonio Mondejar, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Motilla del Palancar, ha informado del Concierto de Verano que han preparado para este sábado, 18 de julio, en el Campo de Fútbol “El Carrascal”.  »

Pignoise y Tequila actuarán en las Fiestas Mayores de La Roda

Rock’n’Roda y el Festival de los Sentidos se suman a esta amplia oferta musical  »

El consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro, durante la entrega, hoy en Madrid, de los premios Joven 2008, con los que el Consejo Regulador de la D.O. La Mancha reconoce a los jóvenes más destacados del año en el deporte y las artes que recayeron en el Club Balonmano Ciudad Real, el actor Javier Pereira y el grupo musical Pignoise.

Martínez Guijarro felicita a La Denominación de Origen La Mancha por la magnífica promoción de sus vinos y la apuesta por mejorar su comercialización

Durante este evento se entregaron los premios Joven 2008 con los que el Consejo Regulador de la DO de la Mancha reconoce a los jóvenes más destacados del año en el deporte y las artes que recayeron en el Club Balonmano Ciudad Real, el actor Javier Pereira y el grupo musical Pignoise. También se premió el esfuerzo y dedicación a Sebastián López como Joven Maître, Raúl Miguel Revilla como Joven…  »

Últimas noticias