Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de agosto de 2019 / 20:20 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional publicará en las próximas semanas la convocatoria de ayudas para la contratación de personal investigador en el ámbito biomédico

Según ha informado este viernes la directora gerente del SESCAM, Regina Leal, en el acto de entrega de los VI Premios de Investigación de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera. También ha avanzado la próxima creación de una Unidad de Investigación del Área de Talavera, que permitirá desarrollar aún más la gran labor que están llevando a cabo los profesionales de esta Área.  »

Los premios ‘Hospital Optimista’ incluyen cuatro candidaturas del Sescam entre sus primeros finalistas

Los premios ‘Hospital Optimista’ han incluido cuatro candidaturas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) entre los finalistas de las tres categorías hechas públicas hasta el momento: ‘Proyectos pediátricos’, ‘Proyectos Adultos’ y ‘Capitán Optimista’.  »

Los premios ‘Hospital Optimista’ incluyen cuatro candidaturas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha entre sus primeros finalistas

Dos de ellas corresponden al Hospital General Universitario de Albacete, una al Área Integrada de Talavera y otra a la Gerencia de Atención Integrada de Hellín. Los premios Hospital Optimista, convocados por la Fundación Atresmedia, la Fundación Grupo ONT y la Fundación WONT de la Universidad Jaime I de Castellón, con el patrocinio de Vygon, reconocen iniciativas que contribuyen a la creación…  »

La Gerencia del Área Integrada de Talavera apuesta por la investigación para la mejora de la calidad asistencial

El director médico del Área Integrada de Talavera de la Reina (Toledo), Alfredo Moyano, ha destacado en la clausura de los Premios de Investigación, celebrados recientemente, la apuesta por la investigación como elemento motivador para el trabajo de los profesionales y como línea estratégica para la mejora de la calidad asistencial de los pacientes.  »

El director general de Atención Sanitaria y Calidad del SESCAM, Jesús Hernández (d), el alcalde de Talavera de la Reina, José Francisco Rivas (2d) y el gerente de Atención Primaria de Talavera, Fernando Grajera (i), con todos los galardonados en los XIII premios de investigación y III de calidad en Atención Primaria de Talavera de la Reina entregados anoche.

El Gobierno regional apuesta por la investigación para contribuir a la mejora de la Atención Sanitaria

Jesús Hernández asistió anoche el acto de entrega de los XIII Premios de investigación en Atención Primaria y III de Calidad de Talavera de la Reina que en esta edición han premiado estudios sobre diabetes, úlceras por presión, higiene de manos, gestión de la cartelería en los centros de salud y la estrategia de seguridad en cirugía menor.  »

Últimas noticias