Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de febrero de 2020 / 20:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Núñez: “Gracias al PP-CLM por primera vez en 40 años el agua dejará de ser un elemento de confrontación para ser un elemento de crecimiento y de riqueza”

• Asegura que está “tremendamente orgulloso” de que ayer a petición de este partido, y gracias a la presión del PP-CLM se reuniera la Mesa Regional del Agua en la que ha advertido “aún queda mucho trabajo por hacer”  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presenta en Guadalajara, el Plan Funcional del Centro de Salud ‘Los Valles’. En la Delegación de la Junta en Guadalajara.     ( Fotos: José Ramón Márquez //JCCM ).

El Centro de Salud ‘Los Valles’ atenderá a unas 16.000 tarjetas entre Guadalajara y 14 municipios limítrofes

Page anuncia que el Hospital de Guadalajara dispondrá de un quirófano híbrido para estar “a la última”  »

El TS dirimirá en enero los recursos de defensa y acusaciones tras la sentencia del TSJCM para el crimen de Pioz

El Tribunal Supremo ha dictado auto de admisión de los recursos presentados tanto por la defensa como por las acusaciones personadas en el caso del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara) en agosto de 2016, y ha fijado para el próximo 15 de enero la fecha para deliberar sobre sendos recursos.  »

Defensa del asesino de Pioz recurrirá al Supremo convencida de que el daño cerebral determinó su conducta

Bárbara Royo, letrada encargada de la defensa del autor confeso de cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara), Patrick Nogueira, recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) que le condena por cuatro delitos de asesinato porque insiste en que su cliente tiene el cerebro “muy dañado” y que eso determinó su conducta.  »

TJSCM rebaja de tres a una las penas de prisión permanente revisable para el asesino múltiple de Pioz

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha rebajado de tres a una las penas de prisión permanente revisable para Patrick Nogueira, el asesino múltiple de Pioz (Guadalajara).  »

Coche de la Guardia Civil. Foto de Archivo.

La Guardia Civil se incauta de más de 1.000 plantas de marihuana y detiene a una persona en Pioz (Guadalajara)

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha desmantelado una plantación de marihuana indoor en la localidad de Pioz. Se han incautado de 1.032 plantas de marihuana y se ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.  »

2018 cerró con un aumento del 17% de los delitos contra la libertad y la integridad sexual en Castilla-La Mancha

Los delitos contra la libertad y la integridad sexual aumentaron un 27% por ciento en el año 2018 en la región, según cifras de el fiscal superior de Castilla-La Mancha, José Martínez, que ha presentado este jueves los datos estadísticos relativos a la evolución de la criminalidad en la región.  »

Familiares de las víctimas del crimen de Pioz piden que el cómplice de Nogueira en Brasil también vaya a prisión

Familiares de las cuatro víctimas del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara) han reclamado que el que consideran cómplice de Patrick Nogueira desde Brasil en estas muertes, Marvin Henriques, sea juzgado en su país y para ello se han dirigido por cara al Ministerio de Justicia española para que se interese.  »

La defensa de Nogueira reitera en la vista de apelación del TSJCM que su cerebro “dañado” determinó su conducta

La defensa del autor confeso del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara), Patrick Nogueira, ha reiterado, en la vista de apelación celebrada en la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) contra la sentencia condenatoria de Nogueira, que su cliente tiene un cerebro “muy dañado” que fue lo que determinó su conducta durante los hechos.  »

Martínez, tras las palabras de Román, insta a reconocer la existencia del machismo para poder abordar las desigualdades

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, cree que para abordar las desigualdades que existen en la sociedad, es necesario “reconocer la existencia del machismo”. Si esto no se hace, lo único que se conseguirá —en su opinión— es “poner tiritas a esta grave enfermedad sin llegar a combatirla”.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias