Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de octubre de 2019 / 11:46 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Mayo llega con precipitaciones, frío e inestabilidad y las temperaturas subirán poco a poco hasta el fin de semana

La inestabilidad, las precipitaciones, algunas de ellas en forma de nieve y las temperaturas anormalmente bajas para esta época del año darán la bienvenida al mes de mayo aunque las temperaturas se irán recuperando “muy poco a poco” para recuperar valores más propios de estas fechas durante el fin de semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves y el fin de semana llega una nueva borrasca

La depresión en niveles altos de la atmósfera (DANA) con varias suborrascas en superficie seguirá circulando entre el Atlántico y Canarias y se irá acercando hacia el Estrecho y desde ahí hacia el Mediterráneo, donde se deshará aproximadamente el miércoles, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que anuncia la llegada de una nueva borrasca de cara al fin de semana.  »

Lluvia - paraguas

La primavera llega este martes con lluvia, nieve y frío de invierno y la Semana Santa comenzará con más precipitaciones

La primavera astronómica llegará a las 17.15 horas de este martes 20 de marzo, pero la meteorológica se hará esperar ya que se prevé, además de precipitaciones en buena parte de la Península y Baleares, una cota de nieve en torno a 200 metros, y temperaturas en descenso hasta el jueves, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé que el viernes llegará un nuevo frente que dejará…  »

Nieve en Albacete

31 provincias en aviso este domingo por nieve y por frío, las cinco de C-LM entre ellas

El temporal de nieve, viento y frío que afecta a la Península pondrá este domingo en aviso a 31 provincias, 13 de ellas con avisos de nivel naranja (riesgo) por nevadas que podrían producir acumulaciones importantes en varios puntos del país. Entre las provincias afectadas se encuentran las cinco de Castilla-La Mancha.  »

Nieve en Albacete

La nieve y el frío pondrán en aviso este domingo a 31 provincias, las cinco de C-LM entre ellas

El temporal de nieve, viento y frío que afecta a la Península pondrá este domingo en aviso a 31 provincias, 13 de ellas con avisos de nivel naranja (riesgo) por nevadas que podrían producir acumulaciones importantes en varios puntos del país.  »

El tiempo estable predominará este fin de semana en casi toda España menos en Cantábrico, Pirineos, Melilla y Canarias

La estabilidad, con tiempo seco y soleado, predominará en casi toda España este fin de semana, en el que únicamente se esperan precipitaciones en el Cantábrico oriental, Pirineos, en Melilla el viernes, y de forma ocasional en el norte de las islas canarias de mayor relieve, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Nieve en Albacete

La lluvia y la nieve dan una tregua este viernes y volverán el fin de semana a gran parte de la Península

Las precipitaciones, las nevadas y los vientos costeros darán un respiro este viernes hasta que un nuevo frente llegue a finales del viernes por Galicia, que el fin de semana dejará precipitaciones en casi toda la Península, muchas de ellas en forma de nieve, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Embalse Cenajo. Foto: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Desde el 1 de octubre ha llovido un 57 por ciento menos de lo normal para esta época del año

Desde el pasado 1 de octubre hasta el 5 de diciembre las lluvias caídas en la península fueron de 73 litros por metro cuadrado, lo que representa un 57% menos que el valor normal correspondiente a dicho periodo (169 litros por metro cuadrado), según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Las precipitaciones, con algunas tormentas y nevadas, afectarán esta semana al norte de la Península y a Canarias

Las precipitaciones, algunas de ellas en forma de nieve, y con algunas tormentas afectarán prácticamente hasta el final de la semana al norte peninsular, sobre todo al alto Ebro, Pirineos, Baleares y Canarias, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Lluvia. Foto de archivo.

Las lluvias barrerán la Península y Baleares el fin de semana, bajarán las temperaturas y caerán las primeras nevadas

Las precipitaciones barrerán la Península y Baleares de oeste a este durante el fin de semana y bajarán las temperaturas de forma generalizada, al tiempo que se esperan las primeras heladas y nevadas significativas en el extremo norte, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias