Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de noviembre de 2019 / 01:13 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha eleva en más de un 79% las ayudas a proyectos empresariales de innovación con el Plan Adelante

El Ejecutivo regional resolverá el próximo mes la convocatoria de ayudas a la digitalización lanzada en el marco de Adelante Digitalización, a la que han concurrido 374 empresas.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha a primeros de año un nuevo Plan Adelante 2020-2023 con nuevas líneas de actuación

El Ejecutivo autonómico trabaja en la elaboración del nuevo plan, que verá la luz en el mes de enero y que incluirá nuevas actuaciones demandadas tanto por el tejido empresarial como por la coyuntura económica nacional e internacional. También se modificará la orden de bases de la línea Adelante Comercialización, para incluir nuevos gastos subvencionables y ampliar el plazo de ejecución de los…  »

Franco precisa que el nuevo Plan Adelante verá la luz en enero

El Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja ya en el nuevo Plan Adelante 2020-2023, que verá la luz en el mes de enero y supondrá la reedición de la iniciativa de apoyo empresarial puesta en marcha por el Ejecutivo autonómico para el período 2016-2019, y que se encuentra vigente hasta el final de este año.  »

El Gobierno regional concede ayudas a la innovación a 6 empresas de la provincia de Guadalajara por un importe superior a los 300.000 euros

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo destaca que estas ayudas permitirán la realización de una inversión próxima a los 645.000 euros por parte de las empresas beneficiarias con la que podrán “consolidarse, mejorar su competitividad y abrir nuevos mercados”.  »

El presidente García-Page adelanta la contratación de 60.000 personas a través del próximo Plan Regional de Empleo 2018-2020

El presidente del Ejecutivo autonómico ha confirmado que este mes se aprobarán 7,2 millones de euros para el programa ‘Contrato Joven’ con el que miles de jóvenes menores de 30 años podrán acceder a un puesto de trabajo en empresas.  »

El Plan de Autoempleo, Creación de Empresas y Emprendimiento del Gobierno regional ha apoyado ya a 387 emprendedores de la provincia

El delegado de la Junta en Guadalajara ha inaugurado el nuevo espacio coworking de Cabanillas del Campo, que nace fruto de la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial. Allí, ha destacado que el Gobierno regional ha impulsado un paquete de medidas de apoyo al emprendimiento y al tejido empresarial “que nos colocan a la vanguardia de España” y ha…  »

Bellido: “Queremos que el dinero ahorrado por los ayuntamientos sirva para mejorar la vida de la gente”

Bellido, destaca la aprobación una moción socialista para flexibilizar la regla de gasto a la que están sometidas las administraciones locales  »

Reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan Adelante. Foto: JCCM.

El Gobierno regional evalúa con los agentes sociales los avances del Plan Adelante y las próximas acciones incluidas en su hoja de ruta

El director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, junto al secretario general de la Consejería de Economía, Rafael Ariza, se han reunido con los representantes de CECAM y CCOO.  »

Fotografía del Desayuno Empresarial organizado por ADECA, con la participación del delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos.

La Junta apuesta por las políticas del sector público para “ganar la batalla al desempleo” en la provincia de Albacete

El delegado de la Administración autonómica en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos ha afirmado que los datos del paro de febrero “son un retroceso” porque en su opinión, la tendencia “moderada” de crecimiento de empleo que se estaba produciendo en los meses de febrero de los años 2015 y 2014, no ha tenido continuidad.  »

Ruiz Santos pone en valor el Plan de Empleo y el nuevo Plan Adelante “para recuperar parte del tiempo perdido”

Encuentro entre el delegado provincial de la Junta de Comunidades en Albacete (Pedro Antonio Ruiz Santos) y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo (Nicolás Merino) con representantes de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), encabezados por su presidente (Artemio Pérez). El objetivo de la reunión: dar a conocer a estos últimos todos los detalles sobre las ventajas de…  »

Últimas noticias