Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2019 / 17:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, presentó el nuevo Plan Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación (PRINCET 2011-2015)

Barreda subraya la aportación de la ciencia y la tecnología en el desarrollo de un futuro más competitivo

“No hay munición más poderosa que la del saber y el conocimiento”, dijo el presidente de Castilla-La Mancha en el campus de la UCLM en la Fábrica de Armas en Toledo, al tiempo que aseguró que nunca en la historia de la humanidad han influido tanto las nuevas tecnologías en las decisiones de los gobiernos y en el devenir de los acontecimientos.  »

El presidente Barreda asistirá mañana en el Campus de la Fábrica de Armas de Toledo a la presentación del nuevo Plan Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación (PRINCET 2011-2015).

Barreda saludará al Consejo General de Ciencia y Tecnología, se reunirá con organizaciones agrarias y presentará el nuevo Plan Regional de I+D

La agenda del jefe del Ejecutivo autonómico comienza en el Palacio de Fuensalida con los integrantes del Consejo General de la Ciencia y la Tecnología que preside la ministra Garmendia; a continuación se reunirá, en la sede de la Presidencia, en el edificio Doncellas Nobles, con representantes de organizaciones agrarias y cooperativas agroalimentarias y por la tarde en el campus de la Fábrica…  »

Díez Barra ha informado sobre el Plan regional de investigación, desarrollo e innovación, PRINCET 2011-2015

El Gobierno regional mantiene su compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación en el PRINCET 2011-2015

Los resultados que se esperan con el nuevo Plan Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación son: más personas en investigación, más presencia internacional y más actividad en I+D en las empresas.  »

El viceconsejero de Ciencia y Tecnología, Enrique Díez Barra, con la directora general de Investigación e Innovación, Mar Álvarez, en la presentación hoy en Toledo del documento base del nuevo Plan Regional de I+D+i 2011-2015.

El nuevo Plan Regional de I+D+i procurará más investigadores, más participación empresarial y más presencia internacional

El viceconsejero de Ciencia y Tecnología, Enrique Díez Barra, presentó este lunes el documento base que se abre a un proceso de debate y aportaciones. En él han participado más de 250 personas, investigadores del sector público y responsables de I+D de empresas.  »

Últimas noticias