Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de mayo de 2019 / 14:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Carlos García Juliá, uno de los autores de la matanza de los abogados laboralistas en la calle Atocha de Madrid en el año 1977. Foto: Agencias.

Carlos García Juliá, uno de los autores de la mantanza de Atocha en 1977, detenido en Sao Paulo (Brasil), tras 24 años oculto en Chile

Carlos García Juliá, uno de los autores de la matanza de Atocha en 1977, fue detenido en Sao Paulo (Brasil) el pasado 5 de diciembre gracias a una investigación de la Policía Nacional y de la Policía Federal de Brasil, que había detectado su identidad falsa con la que se mantuvo oculto 24 años en países como Chile, Argentina, Venezuela y, finalmente, Brasil, donde fue arrestado y ahora aguarda…  »

La Audiencia determina que se incorporen nuevas pruebas a la causa abierta por el crimen de Pioz

La Audiencia Provincial de Guadalajara ha acordado aceptar “parcialmente” un recurso presentado por el Ministerio Fiscal en relación al caso del cuádruple crimen de Pioz y que el Juzgado número 1 de Guadalajara que lleva el caso incorpore nuevas pruebas a las diligencias de investigación abiertas.  »

La Policía brasileña arresta a un segundo sospechoso del asesinato de la familia en Pioz

Las fuerzas de seguridad brasileñas han detenido este jueves en la ciudad de Joao Pessoa a un amigo del autor confeso del asesinato de una familia en Pioz (Guadalajara), Patrick Nogueira, por su presunta relación indirecta con el crimen.  »

El presunto autor del crimen de Pioz responde a un perfil psicótico por su falta de apego a la vida

El presunto autor del cuádruple crimen de Pioz, el joven Patrick Nogueira, que pese a ser localizado en Brasil se encuentra de momento en libertad y no podrá ser extraditado a España, responde a un perfil psicótico por su falta de apego a la vida humana y de afectividad, y su narcisismo.  »

Foto: Ministerio del Interior

La Policía Nacional se integra en la seguridad de la Selección Española en el Mundial de Brasil 2014

Siete agentes especializados en seguridad ciudadana, policía judicial y documentación están ya trabajando junto a la Policía Federal de Brasil. Está dividido en dos equipos, uno fijo que permanecerá en la sede del Centro de Cooperación Policial Internacional y otro móvil que se desplazará con la Selección Española a las diferentes sedes. La Policía Nacional ha colaborado en la formación de…  »

La Policía Nacional desarticula una organización dedicada a la explotación sexual de mujeres de origen brasileño y venezolano. Foto: Ministerio del Interior

La Policía Nacional desarticula una organización dedicada a la explotación sexual de mujeres de origen brasileño y venezolano

Dentro del Plan Policial contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual La red explotaba a mujeres entre 20 y 30 años y regentaba varios clubes de alterne en las provincias de Orense y Pontevedra Para obligarlas a ejercer la prostitución les retiraban el pasaporte y las sometían a amenazas y presiones que recaían no solo sobre ellas sino también sobre sus familias El…  »

Últimas noticias